Un central seguido por Sevilla y Betis se pierde la temporada por una grave lesión

Un central seguido por Sevilla y Betis se pierde la temporada por una grave lesión
Un central seguido por Sevilla y Betis se pierde la temporada por una grave lesión - Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El brasileño Lucas Veríssimo, central del Benfica y que ha sido relacionado con Sevilla y Betis esta temporada, puesto que fueron a espiarlo en el Benfica - Barcelona de UEFA Champions League, dice adiós a esta temporada tras la confirmación del grave esguince de rodilla derecha sufrido durante el partido de este domingo.

"Tras realizar pruebas diagnósticas complementarias, se confirma rotura del ligamento cruzado anterior, asociada a lesión del punto del ángulo posteroexternal", informó el Benfica en un comunicado.

El central brasileño, de 26 años, se someterá a una intervención quirúrgica y un "prolongado" periodo de rehabilitación que le impedirá volver a la competición durante la temporada actual.

La lesión se produjo en el minuto 34 del partido que se disputó este 7 de noviembre frente al Braga, en la undécima jornada de la liga lusa.

Veríssimo, que estaba convocado por Brasil en los próximos partidos de la selección del país de clasificación para el Mundial y que ha sido sustiuido por Gabriel Magalhaes, llegó a Lisboa en el mercado de invierno de este año y formará parte del Benfica hasta el verano de 2025.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram