Óliver Torres reflexiona sobre luchar por LaLiga, defiende a Lopetegui y Monchi...

Óliver Torres reflexiona sobre luchar por LaLiga, defiende a Lopetegui y Monchi...
Óliver Torres reflexiona sobre luchar por LaLiga, defiende a Lopetegui y Monchi... - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Óliver Torres, futbolista del Sevillla Fútbol Club, atendió a los compañeros de Canal Sur Radio en el programa El Pelotazo la pasada noche.

El centrocampista sevillista se mostró feliz de la trayectoria que lleva el equipo en LaLiga, más después de haber ganado el derbi el pasado fin de semana en el Benito Villamarín: "Nos salió un partido redondo, sensacional. Sentí una liberación de que había salido todo bien. E incluso días antes ya sentía que íbamos a ganar. También es cierto que esperaba un derbi más caliente e incómodo por los anteriores derbis. No es que el Betis estuviese peor, sino que nosotros estuvimos a un nivel muy alto".

Al ser cuestionado por la pasión con la que Monchi, director general deportivo de la entidad de Nervión, celebró el triunfo contra su eterno rival, Óliver le restó importancia. "Es algo especial y lo que sentía Monchi en ese momento era eso. Jamás haría nada por faltar el respeto a ningún rival. Para él era muy importante. Nos transmitió tranquilidad antes del partido, aunque él lo viva así. Te hace sentir que es especial. Esa semana se sentía diferente".

Posteriormente, fue preguntado por las críticas que recibe Julen Lopetegui, al que defendió y calificó como uno de los mejores de su profesión. "Es uno de los mejores entrenadores del mundo. Al míster hay que comprarlo así. Y si el Sevilla ha conseguido lo que ha conseguido es ese nervio que transmite el entrenador. Es una suerte el tenerlo. También nos transmite tranquilidad, aunque eso no se vea. El fútbol para Julen es una manera de vida y perdería su esencia si cambiase. A los que critican a Julen me gustaría preguntarles si prefiriesen un entrenador que perdiese siempre 5-4 y estuviera en mitad de tabla. Los que tenemos que comprarle el mensaje a Julen somos los jugadores. Los más críticos somos nosotros, pero también hay que darle valor a todo lo que se hace".

Finalmente, habló sobre la posibilidad de ganar el título de LaLiga. "Todos tenemos ilusión. Nosotros estamos preparados para ganar todos los partidos. Es una realidad que tenemos una de las mejores plantillas de LaLiga. Estamos preparados para eso y mucho más, pero es muy difícil. Confío mucho en mí y en mis compañeros. La diferencia entre los equipos es mínima. Puede pasar que lleguen las últimas jornadas y tengas opciones reales de ser campeón de Liga".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram