Un clásico pitará el Sevilla-Wolfsburgo; y árbitros fiables para Barça y Villarreal

Un clásico pitará el Sevilla-Wolfsburgo; y árbitros fiables para Barça y Villarreal
- Redacción Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los equipos españoles que juegan este martes la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, Villarreal, Barcelona y Sevilla, ya conocen a los árbitros que dirigirán sus partidos, con el ruso Sergei Karasev en el Camp Nou. Karasev, que arbitró el pasado 6 octubre el Italia-España (1-2) de la Liga de Naciones, será el encargado de dirigir el Barcelona-Benfica, trascendental para la suerte de los azulgranas en la competición.

El ruso, que también arbitró el Young Boys-Villarreal (1-4) en la Liga de Campeones, estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Igor Demeshko y Maksim Gavrilin. El alemán Felix Brych será el encargado de impartir justicia en el Villarreal-Manchester United del grupo F que encabezan los dos equipos con 7 puntos. Brych, internacional desde 2007, es uno de los colegiados más experimentados y reputados del continente y esta temporada ha arbitrado tres partidos de la Liga de Campeones, Atalanta-Young Boys (1-0), Oporto-Milán (1-0) y Malmoe-Chelsea (0-1). Estará ayudado en las bandas por sus compatriotas Mark Borsch y Stefan Lupp.

El Sevilla-Wolfsburgo, del Grupo G, estará a cargo de otro clásico del arbitraje, el turco Cuneyt Çakir, auxiliado en bandas por sus compatriotas Bahattin Duran y Tarik Ongun. Con 3 empates y una derrota, al Sevilla sólo le vale la victoria en el Sánchez Pizjuán. Çakir, internacional desde 2006, dirigió el Croacia-España de la pasada Eurocopa y también el Milán-Atlético de Madrid (1-2) de la actual Liga de Campeones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram