Lista de 24, con siete canteranos y "muchas dudas", para el duelo de Copa del Sevilla frente al Andratx

Lista de 24, con siete canteranos y "muchas dudas", para el duelo de Copa del Sevilla frente al Andratx
- Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, tiene siete bajas confirmadas para el encuentro de este miércoles en tierras baleares frente al Andratx FC, en la segunda ronda de la Copa del Rey; pero eso no es lo peor. Además, el técnico ha confirmado en rueda de prensa que "viajan todos" porque tiene "muchos tocados" pendientes de ver cómo evolucionan de sus molestias para esperar hasta ultimísima hora para ver si pueden jugar o no. 

Lopetegui ha confirmado que Fernando "está descartado", por lo que se une a las bajas seguras de En-Nesyri, Navas, Lamela, Suso, Marcos Acuña y Ocampos, y que Diego Carlos, Augustinsson y varios efectivos más viajan entre algodones. Ante esta situación, ha tenido que tirar de la cantera, pero también con restricciones, pues tampoco están disponibles los jugadores del filial Valentino y Pablo Pérez. Y deberá andarse con cuidado porque la norma de la RFEF le impide alinear a más de cuatro futbolistas sin ficha del primer equipo.       

Después del entrenamiento matinal de este martes, los convocados se han marchado a comer y a descansar un poco a sus domicilios antes de regresar a las 17:00 horas a la ciudad deportiva para desplazarse en autobús hasta el sevillano aeropuerto de San Pablo, donde está previsto que sobre las 18:30 despegue un vuelo con destino a Palma de Mallorca y con llegada estimada a las 20:00 horas. Ya mañana, el Sevilla FC tendrá una sesión de activación para comprobar realmente quién está para jugar y quién no

Los convocados por Lopetegui son, del primer equipo, Dmitrovic, Montiel, Augustinsson, Rekik, Gudelj, Jordán, Rakitic, Munir, Rafa Mir, Bono, Óscar Rodríguez, Delaney, Diego Carlos, Óliver Torres, Idrissi, Koundé y Papu Gómez. Además, del filial viajan el portero Alberto Flores, los zagueros Juanlu, Juan María, los centrocampistas Nacho Quintana y Luismi y los atacantes Zarzana e Iván Romero. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram