Sarabia recupera la sonrisa y demuestra que está para altos retos

Sarabia recupera la sonrisa y demuestra que está para altos retos
Sarabia recupera la sonrisa y demuestra que está para altos retos - Antonio Ramos
Antonio RamosAntonio Ramos2 min lectura
Si hubo un futbolista que dejó su huella en el Sevilla FC durante la pasada década, ese no fue otro que Pablo Sarabia que con sus 43 goles y 38 asistencias en 151 partidos se convirtió en un ídolo en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Esas cifras, sobre todo las de la última temporada, la 2018/19, con 23 tantos y 18 asistencias entre todas las competiciones, fueron las que le catapultaron al estrellato y que el PSG se lanzara a por él, pagando 18 millones de euros por hacerse con sus servicios. Poco, pero aprovechándose de que Sarabia acababa contrato en Nervión.

Tras unas campañas en París con muchos altibajos, Pablo Sarabia, exjugador del Sevilla FC y que fue tanteado en el pasado mercado de fichajes por la escuadra de Nervión, ha recuperado la sonrisa, su mejor nivel de juego y enamora en Lisboa, donde tiene en el bolsillo a los aficionados del Sporting Clube de Portugal, que se están volcando para que el español se quede de forma definitiva en el cuadro luso.

Los seguidores portugueses han montado una campaña en redes sociales '#FicaPablo' para que el madrileño se quede en el Sporting Clube. El problema reside en que está cedido sin opción de compra, que tiene un contrato con el PSG hasta 2024, que cobra cerca de 3'5 millones de euros y que con su nivel actual y su edad, sólo 29 años, la competencia por contratarlo será dura.

Sus números, cinco goles y cinco asistencias en 19 partidos, demuestran que aún está para hacer cosas grandes en el fútbol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram