JIM: "El Sevilla es un rival de Liga de Campeones y será una eliminatoria muy bonita"

JIM: "El Sevilla es un rival de Liga de Campeones y será una eliminatoria muy bonita"
- Efe / Zaragoza
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez 'JIM', ha señalado sobre el que será su rival en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Sevilla FC, que "es un equipo de Liga de Campeones". Con eso cree que está todo dicho.

"Va a ser un partido muy bonito con un aliciente grande", ha añadido en rueda de prensa tras conocer que sorteo había deparado el enfrentamiento con el conjunto hispalense en La Romareda.

El técnico del equipo zaragocista ha recordado que no hace mucho, en la campaña 2019/20, el Real Zaragoza se midió en ese escenario al Real Madrid y que en esta ocasión le va a tocar con otro equipo grande. "Hace tres años estuvo el Real Madrid y ese tipo de partidos es para disfrutarlo con la afición", ha finalizado. 

El Sevilla FC y el Real Zaragoza, que se medirán en La Romareda a partido único en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, han disputado hasta el momento cuatro eliminatorias coperas que se han saldado con dos clasificaciones para cada contendiente.

Uno de los nombres propios de la eliminatoria será el del joven central maño Alejandro Francés, que destaca con fuerza en la agenda de Monchi para refozar la zaga de Julen Lopetegui en las próximas ventanas del mercado de fichajes. Tanto es así, que ya se habla de una primera oferta de los nervionenses
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram