Joan Jordán destaca la solidez de este Sevilla y 'avisa' al Betis: "Llegamos al derbi en un buen momento"

Joan Jordán destaca la solidez de este Sevilla y 'avisa' al Betis: "Llegamos al derbi en un buen momento"
- Juan Sierra
Juan SierraJuan Sierra3 min lectura
Feliz por una nueva victoria del Sevilla FC, esta vez ante el Getafe, Joan Jordán destacó el trabajo colectivo y, ahora sí, se centra en el próximo reto de esta insaciable plantilla: todo un derbi copero este sábado en el campo del eterno rival y buscando un puesto entre los ocho mejores de la Copa del Rey. El catalán avisa al Real Betis de que se va a encontrar a un oponente en plena racha y sobrado de confianza en sus posibilidades

"Llegamos al derbi en buena dinámica, compitiendo bien y con una semana por delante para recuperar y coger sensaciones y descanso. Estamos acumulando muchos minutos y va a venir bien esta semana limpia. Será bonito pero difícil y distinto al de LaLiga", consideró Jordán, quien a pesar de que el Sevilla FC dominó todo el encuentro, puso en valor la dificultad de vencer a este Getafe.

"Sabíamos que sería muy complicado porque traían muy buena dinámica tras ganarle al Madrid. Era el primer partido del año en casa y queríamos dar una alegría y dar un pasito más. Lo hemos sacado compitiendo cuando había que competir y ahora toca descansar para seguir", manifestó el mediocentro catalán en declaraciones a los medios del club.

Esta vez, el partido se resolvió con un detalle individual de Rafa Mir, pero Jordán destacó al equipo por encima de todo y el hecho que estar imbatido en los tres partidos de este 2022: "Cuando hemos sido un equipo reconocible, siempre hemos dejado la portería a cero y hemos ganado mucho. En ese aspecto, para nosotros es muy importante ser solidarios y que todo el mundo defienda y ataque. Sabemos que luego tenemos jugadores con talento y que vamos a generar goles. Cuando dejamos de hacer cosas a nivel defensivo somos más vulnerables, pero ahora andamos bien".

Eso sí, siempre hay cabida para la autocrítica necesaria. "En la segunda parte nos ha faltado un poco de claridad y creo que, con un poco más de paciencia, habría llegado el 2-0. Aun así no nos han generado mucho peligro y hemos estado sólidos para seguir arriba", analizó, antes de concluir con un mensaje para la afición: "Parecía que estaba el estadio lleno. Ojalá pudieran estar todos con nosotros, pero en los momentos que el equipo los necesita, están siempre. Tenemos una afición única y especial y cuando nos empujan de esa manera son muy importantes".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram