La tercera equipación del Sevilla con un guiño a las Setas
Rafa Gutiérrez 24.01.2022 | 22:04
Pese a que el Sevilla Fútbol Club no ha anunciado nada oficial al respecto, es un secreto a voces que el club de Nervión y la marca deportiva que lo viste, Nike, separarán sus caminos al final de la presente temporada cuando expire el contrato que une a ambas partes. Y la rumorología apunta a que será la británica Castore la que vista por primera vez al Sevilla FC.
Varios son los modelos de la firma inglesa que se pueden ver esta temporada en la Premier League, y a buen seguro que saldrán más de aquí a final de temporada y sobre todo en verano. Es ahí cuando algunas cuentas particulares y otras de empresas de diseño hacen sus particulares versiones de lo que podrían ser las nuevas equipaciones del Sevilla FC.
Sin embargo, hoy ha sorprendido un diseño lanzado por la @LongdayKit en la que usa el color marrón en la que podría haber sido la tercera equipación del Sevilla FC para esta temporada, o quién sabe, si podría haber sido una edición especial como aquella negra de hace dos temporadas y que tanto gustó entre la afición.
En esta, la cuenta de diseño hace un homenaje en las mangas al Metropol Parasol, con un estampado que recuerda a la forma de la estructura de las famosas 'Setas de Sevilla'. El resto de la camiseta es lisa con algunos detalles en azul marino.
Sevilla FC | Nike | Third Kit
— LonGdaY Kit (@LongdayKit) January 24, 2022
Sleeve Pattern = Metropol Parasol #fcsevilla #Sevilla #SevillaFC #LaLigaSantander @SevillaFC @nikefootball pic.twitter.com/HC6iUDVYMH
Lo último | Lo más leído |
- Las sorprendentes cifras de la negociación entre Sevilla y Aston Villa para el traspaso de Diego Carlos
- Marc Roca, en el disparadero
- Cordón, el ´Comandante´ del coste cero, piensa en Morales para reforzar gratis las bandas del Betis
- Ya hay un precio de salida por Jules Koundé
- Operación central en el Sevilla
- El Sevilla, a un paso de ´quitarle´ al Málaga su futura estrella
- Loren Morón tiene sitio en el Betis 22-23
- ¿David García, Torró...? Braulio avisa a Monchi
- Lo de Diego Carlos y el Aston Villa va muy en serio: ya negocian con el Sevilla
- Otra vez Dembélé y otra vez el Sevilla
- Las sinceras reflexiones de Pablo del Pino tras el triste adiós del Betis Deportivo a la la Primera RFEF
- Seleccionador dominicano: "Vamos a competir en todos los partidos"
- Sainz: "La calificación va a ser muy apretada"
- La suiza Teichmann y la estadounidense Gauff impresionan en cuadro femenino
- Ancelotti: "Hemos merecido llegar a la final; ganarla tenemos que mercecerlo"
- Confirman absolución Rubén Castro tras denuncia expareja por quebrantamiento
- Thiago sonríe en París
- Duelos argentinos y duelos de grupos animan los octavos de la Libertadores
- Un comité independiente estudiará la apelación de España
- El argentino Fernando Ortíz se gana la permanencia como entrenador de América