La tercera equipación del Sevilla con un guiño a las Setas

24.01.2022 | 22:04
La tercera equipación del Sevilla con un guiño a las Setas.

Pese a que el Sevilla Fútbol Club no ha anunciado nada oficial al respecto, es un secreto a voces que el club de Nervión y la marca deportiva que lo viste, Nike, separarán sus caminos al final de la presente temporada cuando expire el contrato que une a ambas partes. Y la rumorología apunta a que será la británica Castore la que vista por primera vez al Sevilla FC.

Varios son los modelos de la firma inglesa que se pueden ver esta temporada en la Premier League, y a buen seguro que saldrán más de aquí a final de temporada y sobre todo en verano. Es ahí cuando algunas cuentas particulares y otras de empresas de diseño hacen sus particulares versiones de lo que podrían ser las nuevas equipaciones del Sevilla FC.

Sin embargo, hoy ha sorprendido un diseño lanzado por la @LongdayKit en la que usa el color marrón en la que podría haber sido la tercera equipación del Sevilla FC para esta temporada, o quién sabe, si podría haber sido una edición especial como aquella negra de hace dos temporadas y que tanto gustó entre la afición.

En esta, la cuenta de diseño hace un homenaje en las mangas al Metropol Parasol, con un estampado que recuerda a la forma de la estructura de las famosas 'Setas de Sevilla'. El resto de la camiseta es lisa con algunos detalles en azul marino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal