La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Las camisetas del Sevilla que nunca verás y las 14 firmas que le han dado 'piel'; Castore aspira a ser la 15ª

04.07.2021 | 13:21
Las camisetas del Sevilla que nunca verás y las 14 firmas que le han dado 'piel'; Castore aspira a ser la 15ª

La presentación de las nuevas equipaciones de los equipos de fútbol se convierte cada verano en un espectáculo. Un momento esperado por muchos aficionados que, en lo que respecta al Sevilla FC y al sevillismo, no suele estar exento de drama.

Para gustos, los colores. Y por lo general no suelen ser bien recibidas de primera mano. Luego, eso sí, acaban poblando las gradas del Sánchez-Pizjuán; al menos hasta que la pandemia comenzó a impedirlo.

Por ello, en redes sociales se acostumbra a viralizar filtraciones de las posibles equipaciones y conceptos ingeniosos que, por lo general, suelen convencer más que los reales, como los inspirados por el perfil de Twitter @soccept, basados en la Giralda y la Plaza de España. Días después, Nike presentó sus indumentarios para el Sevilla FC 21/22, y lógicamente no tenían nada que ver con ello.

Y es que precisamente eso, la novedad, y el marketing, es lo que buscan las principales marcas deportivas hoy día a la hora de vestir a sus equipos. De ahí que no sorprendan las finas rayas que lucirá el Sevilla FC en su primera y segunda equipación.

El marketing manda, algo a lo que los sevillistas estuvieron especialmente acostumbrados en los años de Joma, cuando el Sevilla FC lució los colores más extraños en sus terceras equipaciones.

Hasta llegar a vestir Nike como 'piel' sevillista, siendo ésta, presumiblemente, su última temporada, 14 han sido en total las firmas deportivas que han vestido al Sevilla FC desde que en la década de los 70 comenzara a permitirse en el fútbol español que las camisetas de los clubes de fútbol mostraran el logotipo de las marcas, como bien reseña el portal 'Benditos Colores', que hace un análisis exhaustivo de las diferentes indumentarias que los de Nervión han venido vistiendo.

Castore, a partir del próximo curso, aspira a convertirse en la número 15 con un innovador acuerdo que tendría su punto fuerte en la moda casual. A la espera de confirmación, ESTADIO Deportivo ha hecho una recopilación de las camisetas del Sevilla FC que nunca verás y de las 14 firmas que le han dado 'piel' al Sevilla FC desde los años 70.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal