Lo que le falta por fichar al Sevilla, tras Martial, en este mercado

Lo que le falta por fichar al Sevilla, tras Martial, en este mercado
- José López
José LópezJosé López2 min lectura
Con Martial ya en Sevilla, Tecatito adelantado del verano y cerradas las cesiones de Óscar e Idrissi, bien podría pensarse que el Sevilla FC ha completado su planificación invernal una semana antes de que se cierre el mercado de fichajes. Sin embargo, estos días podría haber novedades y no sólo cerrar alguna operación de cara al próximo verano.

Ahora, con el ataque cubierto, incluso con las bajas de Lamela hasta abril y Suso lo que resta de año, el punto de mira se traslada a la defensa, que es donde más problemas ha tenido Lopetegui en esta primera parte de la temporada y, en especial, en esta cuesta de enero.

El técnico guipuzcoano le pidió a Monchi que completase una centro de la zaga que tiene a tres componentes y a un Gudelj que ha servido para apagar fuegos como central derecho. Visto el esfuerzo que se ha hecho para reforzar la delantera, mayor del previsto, está por ver qué ha quedado para esa otra carencia.

Un hueco que podría ser mayor si Diego Carlos se marcha. Todo sigue haciendo indicar que no va a salir y que la cada vez más presión de la prensa inglesa y del Newcastle van a chocar con la tranquilidad de Monchi, pero nunca se puede descartar nada. El hecho de que el Sevilla pueda disputarle el campeonato al Real Madrid anima a no desprenderse de una pieza clave en este mercado. En el caso de que saliese ya hay candidatos tanteados para sustituirlo, aunque en este mercado, si es alguien que juega de titular, todo es más caro.

No habrá retoques en el centro del campo, pese a la salida de Óscar; y las renovaciones de Diego Carlos, si se queda, y de Ocampos podrían anunciarse con tranquilidad una vez acabado este caótico mes de enero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram