El enfado del Newcastle con el Sevilla FC: Diego Carlos no se mueve

El enfado del Newcastle con el Sevilla FC: Diego Carlos no se mueve
El enfado del Newcastle con el Sevilla FC: Diego Carlos no se mueve - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Tras la llegada de Anthony Martial a Sevilla en la tarde de hoy, y el fichaje de 'Tecatito' Corona, el director deportivo nervionense, Monchi, tendrá que tratar de retener a Diego Carlos o bien apretar al Newcastle para que llegue a la cifra que consideran aceptable en Nervión. De hecho, las diferentes ofertas que han llegado desde las 'Urracas' no llegan a lo solicitado desde un primer momento por el Sevilla FC, que las ha rechazado sistemáticamente.

A cinco días del cierre del mercado, el Sevilla FC ha mantenido en su postura inicial con el Newcastle, que no ha puesto sobre la mesa esa oferta fuera de mercado que sí aceptarían en la planta noble del Sánchez-Pizjuán. Pese a las continuas informaciones que llegaban desde Inglaterra anunciando una ofensiva final por Diego Carlos que podría rondar los 50 millones más bonus (una cantidad que sí haría pensárselo en Nervión), lo cierto y verdad es que a día de hoy no se ha producido por mucho que los representantes del brasileño hayan llegado a Sevilla para intentar negociar su salida.

Y es que las posturas entre Newcastle y Sevilla FC siguen lejanas a pocos días de que se acabe el plazo para fichar por lo que ha hecho que el conjunto inglés empiece a pensarse si seguir y subir la oferta o alejarse definitivamente del central brasileño y buscar otra alternativa. No en vano, desde Inglaterra aseguran ahora que uno de los motivos para que el Newcastle se pueda retirar son los continuos cambios del Sevilla FC en cuanto al precio de Diego Carlos, algo que recuerda y mucho a la historia vivida el pasado verano con Koundé y el Chelsea.

Por aquel entonces ya salió Monchi a aclarar que la postura del Sevilla FC fue muy clara desde un primer momento, fijando el precio del central galo. Y una historia similar cuentan ahora desde Sky Sport pero con Diego Carlos como protagonista. La realidad es que el club de Nervión siempre ha sido muy claro en cuanto al precio de la posible salida de Diego Carlos y saben que cada club juega sus cartas como cree conveniente, y en el caso de las 'Urracas' ha sido llegando primero a un acuerdo con el jugador creyendo que así el Sevilla FC cedería tarde o temprano. Pero el Sevilla no está dispuesto a dejar salir al brasileño a mitad de temporada y menos por las cantidades ofrecidas desde el Newcastle, porque además, la mejor guinda a este mercado de fichajes que ha traído al 'Tecatito' y a Martial sería la continuidad de Diego Carlos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram