Estadio DeportivoHueco blanco

La llegada de Martial a Sevilla, en imágenes

La llegada de Martial a Sevilla, en imágenes
17
Rafa GutierrezRafa Gutierrez1 min lectura
Anthony Martial ya está en Sevilla para pasar el reconocimiento médico con el club de Nervión y firmar su contrato de cesión hasta final de temporada. El delantero francés, que llega procedente del Manchester United, ha pisado suelo hispalense sobre las 16:00 horas en un vuelo privado procedente de París.

Ahora, el galo pasará las diferentes pruebas médicas y tras ello rubricará su contrato. Ya el jueves entrenará por primera vez con sus nuevos compañeros cuando está prevista la vuelta al trabajo de la plantilla nervionense.

Anthony Martial, de 26 años e internacional absoluto en 30 ocasiones con Francia, jugó en el Olympique de Lyon y el AS Mónaco antes de fichar por el Manchester United en el verano de 2015 a cambio de unos 80 millones de euros, una cantidad que entonces marcó un récord en el fútbol galo.

En las seis temporadas y media que lleva en Mánchester, Martial ha disputado 269 partidos oficiales en los que ha marcado 79 goles y ha contribuido a la conquista de una Liga Europa, una FA Cup, una Supercopa inglesa y una Copa de la Liga.