Martial ya está en Sevilla

Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El delantero francés del Manchester United Anthony Martial ya está en Sevilla para formalizar su cesión hasta final de temporada con el Sevilla Fútbol Club, una vez que pase el trámite del reconocimiento médico.

Martial tomó un vuelo privado en Mánchester que aterrizó en el sevillano aeropuerto de San Pablo en torno a las 16:00 horas de este martes. Monchi, le esperaba en la terminal como suele ser habitual con los nuevos refuerzos y a pesar de que el director deportivo del Sevilla FC aún está enfrascado en la posible salida de Diego Carlos al Newcastle con Marcos Senesi (Feyenoord) como principal candidato a suplirle.

El acuerdo entre los dos clubes para la cesión del delantero internacional francés no contempla opción de compra y compromete al Sevilla FC a abonar gran parte del salario del futbolista durante los meses que quedan de campaña, si bien el club inglés no cobrará compensación alguna por el préstamo.

Anthony Martial, de 26 años e internacional absoluto en 30 ocasiones con Francia, jugó en el Olympique de Lyon y el AS Mónaco antes de fichar por el Manchester United en el verano de 2015 a cambio de unos 80 millones de euros, una cantidad que entonces marcó un récord en el fútbol galo.

En las seis temporadas y media que lleva en Mánchester, Martial ha disputado 269 partidos oficiales en los que ha marcado 79 goles y ha contribuido a la conquista de una Liga Europa, una FA Cup, una Supercopa inglesa y una Copa de la Liga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram