Martial se gana el puesto de '9'

Martial se gana el puesto de '9'
- José López
La posición de Martial en el once del Sevilla FC es una de las grandes dudas que se prevén de cara al partido de este sábado en Pamplona. Con En-Nesyri recién llegado de Camerún, con Rafa Mir con sólo dos goles en los doce últimos partidos ligueros e Iván Romero como alternativa, Julen Lopetegui podría sacarlo en el once inicial en la posición de '9'.

El delantero francés no ha jugado habitualmente ahí en el Manchester United, dado que Lukaku, Cavani y Ronaldo la tenían ocupada en los últimos años, pero bien podría tener la oportunidad de regresar a ella en el Sevilla.

Si hace unos días, los aficionados sevillistas señalaban en la #EncuestaHelvetia que veían mejor al último fichaje nervionense de delantero centro antes que de extremo diestro o zurdo, estos mismos seguidores consideran que debe ser ya la primera opción de Lopetegui en Pamplona para jugar como referente en ataque.



La mala racha de Rafa Mir le pasa factura y la única alternativa a Martial sería el regreso del añorado Youssef En-Nesyri. Incluso Iván Romero está, ahora mismo, antes en las preferencias de la afición que el punta murciano.

Martial, tras ser presentado la pasada semana y regresar a Francia para resolver varios asuntos pendientes, se ha entrenado con normalidad durante toda la semana, en la que ha podido conocer cómo trabaja Lopetegui y lo que espera de él.

Al jugador francés se le ha visto muy cerca de Koundé, al que conoce de la selección gala, y desde el jueves ya ha coincidido con Lucas Ocampos, que fue compañero suyo en el Mónaco.