Erik Lamela ya ve la luz al final del túnel

"Enfocado en mi recuperación, cada día es un día menos para volver", ha publicado

Erik Lamela ya ve la luz al final del túnel
Erik Lamela ya ve la luz al final del túnel. - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
En el Sevilla Fútbol Club esperan como agua de mayo la total recuperación de Erik Lamela. El argentino se lesionó en un entrenamiento a finales de noviembre y desde entonces trabaja en solitario para regresar cuanto antes. En teoría, el argentino tenía estimado un periodo de baja de unos cuatro meses, por lo que podría regresar en el próximo mes de competición.

Y es que el propio futbolista ya ve la luz al final del túnel. Tras una complicada intervención quirúrgica en su hombro lesionado y mucho trabajo día tras día en el gimnasio Lamela ya ha podido pisar el césped. Ha sido el argentino quien ha mostrado las imágenes trabajando en solitario en uno de los campos de entrenamiento de la ciudad deportiva.

"Enfocado en mi recuperación, cada día es un día menos para volver. Gracias por los mensajes que recibo que me dan mucho fuerza", ha publicado en su perfil de Instagram acompañado de dos fotos sobre el césped y un vídeo haciendo series de velocidad.




Hasta el momento de su inoportuna lesión, el sevillista Erik Lamela había jugado un total de 16 partidos, repartiros entre los doce en LaLiga y los cuatro en la Champions League, en los que había anotado cuatro goles y firmado dos asistencias, habiéndose hecho prácticamente un sitio en el once titular de Julen Lopetegui gracias a su buen hacer dentro del terreno de juego.

Una larga recuperación

Erik Lamela echa de menos el fútbol y el Sevilla FC añora su talento. El flamante ganador del Premio Puskas al mejor gol de 2021, por la rabona que le metió al Arsenal con el Tottenham, trata por todos los medios de acortar plazos en su recuperación y no logra frenar sus ganas de calzarse las botas, pisar césped y patear el balón. No lo oculta en sus redes sociales, donde hace a sus seguidores partícipes de sus avances.

"Paseo, mates y fútbol. Sí, que lindo es el fútbol lo juegues donde lo juegues! Cuántos recuerdos ¡Deseando!". Tantas ganas de jugar tiene Lamela que no pudo evitar pararse a ver cómo unos pequeños daban patadas a un balón en un parque de la capital andaluza. Es más, no sólo se paró a contemplar con envidia sana a los chavales, sino que lo compartió en redes. Comprueba en esta galería fotográfica cómo ha progresado Lamela en los varios meses que lleva alejado de los terrenos de juego.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram