Lopetegui repasa la enfermería: "Estamos al límite con muchos"

El técnico del Sevilla FC habla de los 'tocados' antes del derbi, entre ellos Diego Carlos y Martial

Lopetegui repasa la enfermería: "Estamos al límite con muchos"
Lopetegui repasa la enfermería: "Estamos al límite con muchos". - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
Julen Lopetegui, técnico del Sevilla Fútbol Club, ha comparecido este mediodía en rueda de prensa antes de medirse al Real Betis en el Ramón Sánchez-Pizjuán este sábado. Para la cita contra los verdiblancos, Lopetegui tiene varias bajas confirmadas y otras que todavía son duda, para las que el vasco no cerrará la puerta hasta última hora.

Por ejemplo, los casos de Diego Carlos y Martial, el primero lesionado ante el Dinamo Zagreb el pasado jueves y el francés el pasado domingo en LaLiga frente al Espanyol: "Vamos a ver qué nos depara el partido de mañana y quién llega en condiciones, estamos al límite con muchos jugadores, no solo con ellos dos".

Y es que Lopetegui no quiere descartar a ningún futbolista antes de tiempo, por ello esperará hasta poco antes del partido para decidir y ver las sensaciones de los futbolistas: "Cada hora que pasa es importante, analizaremos quien está a disposición. Saldrá un once con toda nuestra confianza y capacidad de hacer un buen partido, que es todo lo que los sevillistas queremos mañana".

Preguntado sobre si las bajas en defensa le obligarán a cambiar el esquema para jugar tres o cuatro hombres atrás, Lopetegui tampoco quiso dar ninguna pista: "Saldremos con once. Es lo que puedo decir, con once jugadores convencidos y capacidad de hacer un gran partido. Los matices los veremos mañana, ya veremos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram