Munir: "Hemos entrado como teníamos que entrar; vamos a luchar hasta el final cada partido"

Munir: "Hemos entrado como teníamos que entrar; vamos a luchar hasta el final cada partido"
Munir: "Hemos entrado como teníamos que entrar; vamos a luchar hasta el final cada partido". - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Munir, autor del segundo gol del Sevilla Fútbol Club en el derbi frente al Betis, analizaba así todo lo vivido en el campo. "Estaba en el banquillo y estaba disfrutando, hemos entrado como teníamos que entrar, al final eso te da el resultado que mereces", dijo el madrileño a los micrófonos de Movistar.

"Es normal, venimos de un partido el jueves con poco descanso, que no es excusa porque salimos con mucha ilusión y la gente disfruta de esto, nos lo hemos merecido también", ha dicho el '11' sobre el esfuerzo físico del equipo, que deshizo en elogios hacia la afición: "Tenemos una afición maravillosa y cuando juegas notas su apoyo, eso te da energía para seguir. Estoy deseando de irme para allá con ellos".

Sobre la lucha por LaLiga y las lesiones, que hoy le tocó al Papu, Munir dijo: "Nosotros vamos a luchar hasta el final cada partido. La afición se merece lo mejor, nosotros y nuestras familia también. Con este trabajo podemos llegar a hacer algo. ¿Las lesiones? El fútbol son rachas, nos ha tocado vivir esta racha de lesiones pero somos una plantilla muy grande, y cada jugador que entra aporta, seguro".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram