Las "ganas de volver" de Diego Carlos

El central brasileño trabaja en los días de descanso para intentar regresar tras el parón

Las "ganas de volver" de Diego Carlos
Las "ganas de volver" de Diego Carlos. - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Diego Carlos se ha perdido los cinco últimos partidos con el Sevilla Fútbol Club, tres en LaLiga ante Alavés, Rayo Vallecano y Real Sociedad, y la eliminatoria de octavos de final de la Europa League ante el West Ham completa. Su último encuentro fue el derbi de Liga el pasado 27 de febrero, en el que tan sólo aguantó 45 minutos, desde entonces, casi un mes en la enfermería.

Pero el brasileño ya ve la luz al final de túnel. Desde esta misma semana, coincidiendo con los cuatro días libres que Julen Lopetegui ha dado a la plantilla, el central se entrena en solitario en la ciudad deportiva ya con balón, para intentar estar a disposición del míster vasco para el partido ante el FC Barcelona.

De hecho, son varias las stories que el futbolista ha compartido en sus redes sociales ejercitándose en la ciudad deportiva y también algún que otro vídeo, como el último donde muestra cómo vivió el partido de ida de los octavos de final de la Europa League frente al West Ham, su llegada al Sánchez-Pizjuán, los aficionados y desde dentro del estadio, y todo ello con un mensaje más que significativo: "¡Qué ganas de volver!".

Las mismas que tiene la afición sevillista de verle de nuevo sobre el césped, pues de hecho, hasta esta lesión, el brasileño tan sólo se había perdido un partido de Liga por sanción tras la doble amarilla que vió en Granada, no pudiendo jugar el siguiente encuentro en casa ante el Celta, en la jornada 9.


4yu
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram