"A En-Nesyri le puede ir muy bien en el Liverpool"

El delantero del Sevilla FC, que no está pasando por su mejor temporada goleadora, sigue en el radar de clubes importantes de la Premier League

"A En-Nesyri le puede ir muy bien en el Liverpool"
"A En-Nesyri le puede ir muy bien en el Liverpool" - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura
Aunque muchos no lo recuerden, Nabil El Zhar pasó por las filas del Liverpool antes de hacer una extensa carrera por varios equipos de LaLiga como el Levante, la UD Las Palmas o el CD Leganés. Del equipo 'pepinero' salió en 2019 para probar en un futbol más exótico y ahora, a sus 35 años, está probando fortuna en el Muaither Sports Club de Qatar. Con motivo precisamente de su paso por Anfield Road, la web Liverpool.com le ha realizado una entrevista donde repasa su etapa en el club inglés pero donde también aprovechar para recomendar a un compatriota suyo, a sabiendas que el Liverpool tiene pensado renovar su ataque el próximo verano.

Todo apunta a la salida, al menos, de Divock Origi, y habrá que ver que ocurre con un hombre más importante como Salah, cuyo futuro no está del todo claro en Anfield Road. Además, ya han sido varias las ocasiones que el sevillista Youssef En-Nesyri ha sido vinculado con el equipo que entre Jürgen Klopp. Por ello, el marroquí El Zhar no ha dudo en 'vender' a su excompañero. "Tienes a Youssef En-Nesyri, es un muy buen jugador. Se contagió de Covid-19 justo antes de la Copa Africana de Naciones y luchó con las lesiones, pero es un jugador muy, muy bueno", comenzó El Zhar.

El atacante marroquí también destacó su personalidad y su capacidad de superación: "Es un muy buen tipo, además. Cuando llegó al Leganés era como un niño, y siempre estaba escuchando consejos. Es un tipo tranquilo, respetuoso con todos y que es un gran profesional".

También valoró un detalle El Zhar nada baladí, y es que En-Nesyri se trata de un tipo de jugador que se adaptaría muy bien al estilo de juego del Liverpool de Jürgen Klopp: "Es un jugador que le puede ir muy bien en el Liverpool. En-Nesyri es rápido, corre mucho, tiene mucha velocidad, intensidad, presiona el balón y siempre se está moviendo en el campo. Es un jugador muy interesante".


Una temporada extraña

Pese a que Youssef En-Nesyri no está viviendo su mejor temporada, son muchos los clubes que siguen interesados en el explosivo delantero del Sevilla FC. A su edad, 24 años, y pudiendo jugar en todos los frentes del ataque, es un jugador muy apetecible para otros equipos, y todo ello, pese a que esta temporada tan sólo ha firmado tres goles en los 15 partidos de LaLiga que ha disputado. Y es que, entre lesiones, Covid-19 y la Copa Africana de Naciones, tan sólo ha podido disputar la mitad de los partidos de Liga con el Sevilla FC.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram