Diego Carlos: "Estoy muy contento en el Sevilla, pero no sé cómo será el verano"

El central brasileño aparca la rivalidad local para dar la enhorabuena al Betis por su título: "Felicité a Willian José y me alegro de que la Copa se quedara en Sevilla"

Diego Carlos: "Estoy muy contento en el Sevilla, pero no sé cómo será el verano"
Diego Carlos: "Felicité a Willian José, me alegro de que la Copa se quedara en Sevilla" - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Diego Carlos, central del Sevilla Fútbol Club, ha analizado la temporada del equipo de Nervión, enfocado en las cinco jornadas de LaLiga que quedan con el objetivo de acabar en la segunda posición, y aunque este pasado fin de semana desconectó del fútbol en un destino playero, el defensa nervionense ha querido dar la enhorabuena al Real Betis por su título de Copa, alegrándose especialmente por su compatriota. "Yo vi el partido, el Betis jugó muy bien y el Valencia también. Me alegro de que la Copa se quedara en Sevilla, felicité también a Willian José", dijo el brasileño en los micrófonos de Radio Sevilla.

Hablando sobre su posible salida en el pasado mercado de enero, para Diego Carlos aquello ya es agua pasada, reconociendo a su vez que ya había renovado su contrato con el club de Nervión aunque no se haya anunciado. "No sé cómo será el verano, estoy centrado en acabar la temporada. Yo ya amplié mi contrato con el Sevilla junto con el de Lucas (Ocampos) y estoy muy contento de estar aquí", admitió.

El objetivo en este final de LaLiga: "Tenemos el objetivo claro, queremos el segundo puesto. Nunca hemos mirado abajo, tenemos confianza y miramos para arriba, no pensamos en perder, siempre en los tres puntos, pero luego es fútbol, ya estamos concentrados en el partido contra el Cádiz. Jugamos en casa, vamos a tener un buen ambiente, como el día de Granada, estoy seguro que la afición va a estar con nosotros y nos va a dar mucha fuerza".

Se ha visto un Sevilla más atrevido: "Estábamos buscando resultados positivos, nos abrimos más y exponemos más la defensa, es verdad que nos ha faltado un poco de concentración en algunas jugadas. Ahora viene el Cádiz, tienen buenos jugadores pero vamos a ir a por ellos".

Hay motivación por el subcampeonato: "Siempre queremos más, pero ahora nos queda la Champions y el segundo puesto, que hace mucho que el Sevilla no acaba ahí, es muy importante para nosotros, vamos a pensar en el resultado positivo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram