El precavido Koundé, fotogenia argentina, otra vivencia para Lopetegui, un brindis de Champions... el Sevilla, en la Feria de Abril

03.05.2022 | 17:51
El precavido Koundé, fotogenia argentina, otra vivencia para Lopetegui, un brindis de Champions... el Sevilla, en la Feria de Abril

Los integrantes de la plantilla, del cuerpo técnico y de la junta directiva del club nervionense -acompañados por sus respectivas parejas- recuperan, tres años después, la tradicional comida en el Real

Después de tres años, la primera plantilla del Sevilla Fútbol Club ha vuelto a celebrar el tradicional almuerzo en el Real de la Feria de Abril, concretamente en la caseta de la Peña Sevillista Macarena, donde este mediodía se han dado cita directiva, cuerpo técnico y plantilla nervionense para hacer piña a poco menos de un mes de finalizar la temporada liguera.

José Castro, presidente del Sevilla FC, fue uno de los primeros en llegar a la caseta sevillista, donde como suele ser habitual atendió a los medios de comunicación respondiendo a sus preguntas sobre la situación deportiva del equipo y el grado de confianza de la directiva en el entrenador, Julen Lopetegui, que fue otro de los hombres fuertes del club nervionense que tomó la palabra desde el Real de la Feria antes de brindar por los objetivos en estas últimas cuatro jornadas de LaLiga.

El de Asteasu ha tenido que esperar a su tercera temporada para poder vivir la Semana Santa de Sevilla, declarando que le impresionó, y la populosa Feria de Abril. Tanto el entrenador sevillista como muchos de sus jugadores acudieron acompañados de sus respectivas parejas. Suso Fernández y Alicia Rodríguez, Rafa Mir y su novia, el Papu Gómez y Linda Raff, Lucas Ocampos y Majooh Barbeito fueron las más reclamadas por las cámaras.

Otros como Thomas Delaney, que vivía su primera Feria, llegó solo. Ivan Rakitic, Marcos Acuña, Diego Carlos, Jesús Navas y Nemanja Gudelj también fueron muy reclamados por los aficionados que les esperaban a las puertas de la caseta, donde entre todos ellos llamó la atención y despertó comentarios un precavido Jules Koundé, que llegó con su mascarilla... por si acaso.  

Castro y Del Nido Carrasco les fueron recibiendo a las puertas de la PS Macarena, antes de uno de esos 'entrenamientos invisibles' en el que los deseos de un buen final de curso estuvieron presentes a la hora de chocar las copas. En esta galería, elaborada por ESTADIO Deportivo, puedes ver las imágenes de los jugadores del Sevilla FC en la Feria de Abril de 2022.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal