30 aniversario

Koundé ensalza la capacidad de lucha del Sevilla y deja claro que su autogol está bien anulado

El central nervionense asume que su equipo no pudo hacer el juego que quería y señala que, al menos, defendió bien

Koundé ensalza la capacidad de lucha del Sevilla y deja claro que su autogol está bien anulado

José López

José LópezJosé López3 min lecturaSin comentarios
El defensa del Sevilla FC Jules Koundé fue el gran protagonista del choque. Primero, adelantó a su rival en un gol que fue anulado por fuera de juego de Dia y luego anotó, en el 94, un empate que casi certifica la Champions para el equipo de Lopetegui.

"Muy contento por el esfuerzo del equipo y por llevarnos este punto, en un partido en el que hemos sufrido muchísimo y en el que no hemos sido capaces de jugar como queríamos. Fue difícil, pero simboliza el esfuerzo del equipo. A veces juega bien y otras peor, pero se esfuerza y nunca nos rendimos", señalaba Koundé, que daba las claves de por qué el Sevilla se había visto sometido durante gran parte del encuentro: "Nos faltó presionar y ser capaces de encontrar pases para hacer daño y crear peligro, y cuando no lo logras es complicado. Ellos han jugado con mucho control, pero tuvimos esfuerzo, pelea y nunca nos rendimos. Eso nos ha permitido sumar un punto en un campo complicado y ante un gran equipo", aseguraba el defensa francés, que se quedaba con el esfuerzo realizado para, al menos, detener la avalancha rival: "Hemos defendido bastante bien. Queriamos tres puntos y nos llevamos uno. En el contexto general no está mal".

"Es difícil ganar. El Villarreal lo hizo todo bastante bien, tuvimos una al final y el empate es importante para lo que viene. (...). Lo cierto es que no hemos estado finos, hemos sufrido mucho y ahora nos toca apretar los dientes para cerrar la clasificación matemática para la Liga de Campeones. Hay que cerrarlo cuanto antes. Ir a Champions es el objetivo del club y ante el Mallorca hay que ir a por los tres puntos", afirmaba.

Así mismo, el francés también narraba cómo había sido la jugada en la que se metió el gol en su portería y aseguró que Dia le molesta. "En la jugada, la posicion de Dia me molesta un poco, porque estoy obligado a girar un poco. Por suerte ha sido anulado. Hemos peleado hasta el final, podíamos jugar mejor pero el equipo nunca se rinde", reiteraba y concluía.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email