El Galatasaray, sin señales del Sevilla por Marcao y Nelsson

Los dos centrales del conjunto turco están en la agenda de Monchi que, por el momento, no ha realizado una propuesta formal por ninguno de ellos

El Galatasaray, sin señales del Sevilla por Marcao y Nelsson
El Galatasaray, sin señales del Sevilla por Marcao y Nelsson - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Sevilla Fútbol Club anda pendiente en estas primeras semanas del mercado de fichajes en cerrar un central que venga a suplir la marcha de Diego Carlos al Aston Villa y la intención es hacerlo antes de que el Chelsea aparezca con la oferta que todos esperan en la planta noble del Ramón Sánchez-Pizjuán por Jules Koundé. Pues de otra forma, Julen Lopetegui se podría ver comenzando la pretemporada con sólo un central específico como es Karim Rekik.

Y entre el abanico de centrales que tiene Monchi hay dos del Galatasaray: Marcao y Nelsson. Cierto es que el de San Fernando ya reclamo "paciencia" en este mercado, que será de pura "estrategia" y no quiere precipitarse. Tanto es así, que por ahora tan sólo se han producido movimientos para posicionarse, para conocer la predisposición del jugador pero sin llegar a poner sobre la mesa una oferta formal.

El propio presidente del Galatasaray así lo ha reconocido en declaraciones al diario As. "No hay una oferta oficial por los dos, pero somos totalmente conscientes de que hay interés por nuestros jugadores Marcao y Nelsson. La semana que viene será la nueva junta directiva, los nuevos responsables, los que estudiarán las posibles ofertas por estos futbolistas", ha dicho Nihat Kirmizi.

Marcao, a sus 26 años, está listo para dar el salto a una liga más fuerte tras tres años en Turquía, adonde llegó del Chaves portugués por apenas 4 millones de euros. Hoy su valor es de 14 millones de euros según la web especializada Transfermarkt. El danés Victor Nelsson es tres años más joven que su compañero de zaga, 23 años, y ya ha disputado seis partidos con la selección absoluta de su país. Llegó al Galatasaray el verano pasado procedente del Copenhague a cambio de 7 millones de euros y su valor de mercado está en torno a los 12 millone de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram