El mensaje de Diego Carlos que encandila al sevillismo

El jugador brasileño quiere despedirse del Sevilla FC y de todos los sevillistas

El mensaje de Diego Carlos que encandila al sevillismo
- José López
José LópezJosé López3 min lectura
La marcha de Diego Carlos fue un palo para muchos. Hacía apenas cuatro días que todos los aficionados del Sevilla FC lo habían visto defendiendo la camiseta ante el Athletic y rindiendo a un gran nivel cuando el club anunció un principio de acuerdo con el Aston Villa que se ratificó cinco días después con la oficialidad del traspaso.

Los sevillistas tenían asumida la marcha de Koundé, pero esperaban que el club pudiera retener a Diego Carlos. Y que ese traspaso llegara tan pronto y por una cantidad no desvelada, pero que estaba en torno a los 35 millones, no sirvió para generar el merjo ambiente tras un final de campaña complicado, en el que se había sufrido mucho.

Todo se decidió muy rápido, ya que ni el mismo Diego Carlos se despidió de la afición sobre el campo. El acuerdo se cerró la semana siguiente y el día 1 de junio viajó el jugador a Birmingham para completar el reconocimiento médico y finalizar la firma de documentos para su incorporación al cuadro inglés

Pero un futbolista que ha sido tan importante y tan querido no podía irse así y, por eso, volverá a Sevilla para despedirse de los aficionados. Así lo acaba de comunicar en sus perfiles de redes sociales, en los que ha mandado un cariñoso mensaje al sevillismo: "Hola, quiero informarles que pronto iré a Sevilla para poder despedirme de un club donde fui muy feliz y de una afición espectacular, que siempre me ha tratado muy bien. Sevilla siempre será mi casa!!!".



Aún no hay fecha para el homenaje, pero ése será el mejor colofón a uno de los héroes de Colonia, el que propició el gol del triunfo en la última Europa League que el Sevilla sumó a sus vitrinas.

Como publico el Sevilla cuando anunció su salida, Diego Carlos ha sido en estos tres años "una pieza fundamental en el esquema de Julen Lopetegui". "Completó 35 partidos ligueros en la 19/20, 33 en la 2020/21 y 34 en la 21/22, perdiéndose únicamente 12 encuentros ligueros durante su estadía en Sevilla. Además, completa sus estadísticas con 14 partidos de Liga de Campeones, 10 de la UEFA Europa League, 9 de la Copa del Rey y uno de la Supercopa de Europa", explicaba antes de recordar, además, que se trata de un medallista de oro olímpico. En total, 136 partidos, en los que anotó 6 goles y dio una asistencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram