Alcaraz - Auger-Aliassime: horario, canal y dónde ver hoy en TV el partido de Carlos Alcaraz en Indian Wells

Carlos Alcaraz se enfrenta al canadiense Felix Auger-Aliassime, un tenista que le ha ganado en tres de las cuatro veces que se han enfrentado

Alcaraz - Auger-Aliassime: horario, canal y dónde ver hoy en TV el partido de Carlos Alcaraz en Indian Wells
Carlos Alcaraz celebra un punto en Buenos Aires. - @carlitosalcarazz
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Carlos Alcaraz sufrió para superar su debut en Indian Wells 2024. Perdió el primer set ante el italiano Arnaldi, reajustó su juego y barrió de la pista a su rival. Eso le habrá servido como puesta a punto ante un reto más difícil, un rival al que sólo su mal momento le ha llevado a cruzarse en las primeras rondas con el número 2 del mundo. Felix Auger-Aliassime, el jugador al que se enfrenta Carlos Alcaraz este domingo, era Top-10 no hace ni un año y será una pieza complicada para seguir avanzando en el torneo californiano.

De hecho, el canadiense gana claramente los duelos contra el español (3-1), aunque fue Alcaraz el que ganó el último de ellos, celebrado precisamente en los cuartos de final de Indian Wells hace un año. Antes, Auger-Aliassime le había superado en Basilea y la Copa Davis, en 2022, y en cuartos de final del US Open en 2021.

Los malos resultados desde hace un año han llevado al canadiense al puesto 31 del ránking ATP y a tener que cruzarse con los mejores jugadores en esta tercera ronda, pero aunque su confianza no es la misma, su calidad sigue innata y es un enemigo peligroso para cualquiera. Y más si, como en el caso de Alcaraz, no estás muy rodado aún en el torneo.

Para llegar hasta aquí, Felix Auger-Aliassime derrotó con claridad, en dos sets, al veterano francés Constant Lestienne (6-4 y 6-1) y demostró que llega fuerte a este encuentro.

Horario del partido entre Carlos Alcaraz y Felix Auger-Aliassime en Indian Wells

Tras ganar a Arnaldi, Carlos Alcaraz regresa a la acción este domingo frente al canadiense. El partido de Indian Wells ante Felix Auger-Aliassime tendrá lugar en la noche del domingo 10 de marzo a las 13:00 horas (horario local); es decir, a las 22:00 horas en España. Todo ello si el partido que abre pista entre Iga Swiatek y Linda Noskova no se retrasa.

Dónde ver el partido entre Carlos Alcaraz y Felix Auger-Aliassime en Indian Wells

El duelo correspondiente a la tercera ronda de Indian Wells entre Carlos Alcaraz y Felix Auger-Aliassime se podrá seguir en directo en televisión y online a través de los canales de Movistar +, además de la plataforma de pago Tennis TV. Movistar ofrecerá el partido tanto por el canal Vamos como en Movistar Deportes.

El choque podrá seguir en dispositivos como móviles, ordenadores, smarts TVs o tablets. Por otro lado, en Estadio Deportivo te ofreceremos la mejor información sobre todo lo que suceda en California en este apasionante Masters 1.000 de Indian Wells 2024 que tenemos por delante.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram