ATP Finals 2023 | Djokovic - Rune: horario, canal y donde ver en TV hoy el partido de la Copa de Maestros

El número uno mundial, Novak Djokovic, debuta hoy domingo en las ATP Finals 2023 y cierra la jornada ante el danés Holger Rune

ATP Finals 2023 | Djokovic - Rune: horario, canal y donde ver en TV hoy el partido de la Copa de Maestros
Novak Djokovic celebra un triunfo reciente. - @djokernole
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Unas ATP Finals, el siempre conocido como Masters Cup o Copa de Maestros, no tiene ningún partido malo y, en este 2023, la primera jornada que se disputa hoy domingo ya cuenta con el máximo favorito y número uno del mundo, Novak Djokovic en acción.

El tenista serbio se enfrenta ante el a priori rival más 'débil' de su grupo, el danés Holger Rune. Sin embargo, el jugador nórdico es ante uno de los que más sufre, ya que cuenta con un tenis que le incomoda mucho. La pasada semana se enfrentaron en París-Bercy y Djokovic venció en cuartos de final de este Masters 1.000, pero sólo en el tercer set y tras tres igualados sets (7-5, 6-7 y 6-4).

Este partido de las ATP Finals 2023 será la quinta vez que se vean las caras Djokovic y Rune y el balance hasta ahora es de dos victorias para cada uno. El danés es de los pocos tenistas que no tienen un balance negativo con el serbio. Aunque el tenista balcánico ganó este último duelo y también el primero que les enfrentó, en el US Open 2021, Rune ha ganado los otros dos, en la final del Masters 1.000 de París-Bercy del pasado año y, en esta misma temporada, en otro Masters 1.000, en Roma.

Horario, canal y dónde ver hoy a Novak Djokovic contra Holger Rune

El duelo entre Novak Djokovic y Holger Rune de la 'round robin' (fase de grupos) de las ATP Finals 2023 se jugará a las 21:00 horas (hora peninsular española) y se podrá ver en España a través de Movistar+.

En Latinoamérica se verá por ESPN, además de la plataforma online de TennisTV.

Orden de juego domingo 12 de noviembre ATP Finals 2023

Este domingo 12 de noviembre también significará el del debut del otro español presente en las ATP Finals 2023 de Turín: Marcel Granollers. El tenista catalán que juega el Masters de dobles junto al argentino Horazio Zeballos se cruzará en horario de tarde al mexicano González y al francés Roger-Vesselin.

Este es el orden de juego de hoy domingo en las ATP Finals 2023:

Iván Dodic/Austrin Krajicek - Máximo González/Andrés Molteni (a las 12:00 horas)

Jannik Sinner - Stefanos Tsitsipas (no antes de las 14:30 horas)

Sebastián González/Edouard Roger-Vesselin - Marcel Granollers/Horacio Zeballos (a las 18:30 horas)

Novak Djokovic - Holger Rune (no antes de las 21:00 horas)

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram