ATP Finals 2023 | Djokovic - Sinner: horario, canal y donde ver en TV hoy el partido de la Copa de Maestros

Novak Djokovic y Jannik Sinner se enfrentan en la segunda jornada del Grupo Verde de las ATP Finals 2023

 ATP Finals 2023 | Djokovic - Sinner: horario, canal y donde ver en TV hoy el partido de la Copa de Maestros
Novak Djokovic empezó ganando las ATP Finals 2023 - @atptour
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

Novak Djokovic sufrió en su debut ante el danés Holger Rune, pero logró alzarse en tres sets para asegurarse el número uno del mundo por octava vez en su carrera deportiva. Ayer, en la previa del Alcaraz-Zverev, el tenista serbio recibió el trofeo que acreditaba este nuevo logro, aunque eso no merma su deseo de seguir sumando trofeos a su vitrina. Y, entre otros, reeditar en 2023 el triunfo logrado el pasado año en las ATP Finals.

Si entonces Djokovic se coronó en la Copa de Maestros, en esta ocasión podría cerrar hoy su pase a semifinales. Para ello debería ganar a Sinner y que Rune supere al griego Tsitsipas, aunque con vencer ya tendría casi asegurado su clasificación.

Antes deberá superar a un Sinner que estará arropado por todo el público de Turín. El joven italiano se estrenó el domingo en las ATP Finals 2023 con un claro triunfo ante Tsitsipas y demostró que ha llegado a este Masters en un gran estado de forma. Es, junto a Medvedev y al propio Djokovic, los que a priori mejor llegan y lo están demostrando en este arranque de torneo.

Para desgracia del italiano, aún no sabe lo que es ganarle a Novak Djokovic y eso puede pesar en su contra. El serbio le ha vencido en las tres ocasiones en las que se han enfrentado, la última de ellas en las pasadas semifinales de Wimbledon, donde dejó al joven transalpino sin su primera final del Gran Slam. Nunca se han enfrentado sobre pista rápida y eso tal vez pueda crear alguna duda de cómo se desenvolverán el uno contra el otro en esta superficie... y en 'indoor'.

Horario, canal y dónde ver hoy a Novak Djokovic contra Jannik Sinner

El duelo entre Novak Djokovic y Jannik Sinner de la tercera jornada de la 'round robin' (fase de grupos) de las ATP Finals 2023 se jugará a las 21:00 horas (hora peninsular española) y se podrá ver en España a través de uno de los canales de Movistar+: Movistar+ (dial 7), Movistar Deportes (dial 63) o #Vamos (dial 53).

Orden de juego martes 14 de noviembre ATP Finals 2023

Hoy podríamos conocer al primer eliminado del Grupo Verde, Tsitsipas o Rune, y al primer semifinalista, Djokovic o Sinner; y saber las opciones que el único español presente en el cuadro de dobles, Marcel Granollers, tiene de pasar a semifinales tras haber ganado en su debut.

Este es el orden de juego de hoy martes 14 en las ATP Finals 2023:

Sebastián González/Edouard Roger-Vesselin - Máximo González/Andrés Molteni (a las 12:00 horas)

Stefanos Tsitsipas - Holger Rune (no antes de las 14:30 horas)

Iván Dodic/Austrin Krajicek - Marcel Granollers/Horacio Zeballos (a las 18:30 horas)

Novak Djokovic - Jannik Sinner (no antes de las 21:00 horas)

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram