Carlos Alcaraz aumenta su fortuna sin jugar al tenis

El murciano protagoniza la campaña publicitaria de una conocida marca de ropa interior, siguiendo los pasos de Cristiano Ronaldo y David Beckham

Carlos Alcaraz aumenta su fortuna sin jugar al tenis
Carlos Alcaraz - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La firma de moda Calvin Klein ha elegido a Carlos Alcaraz, número 1 del tenis mundial, para protagonizar su última campaña publicitaria y presentó al joven tenista murciano en calzoncillos y con vaqueros.

El joven es un icono global y tras ser reclamo de un buen número de compañías que lo patrocinan, Nike y Rolex entre ellas, la siguiente en dar el paso es la marca estadounidense de ropa.

Actualmente de baja por una lesión que le impedirá disputar el Open de Australia, aparece posando con varios modelos de prendas en imágenes difundidas por la compañía que el tenista ha compartido en sus redes sociales. Alcaraz sigue así los pasos de otros deportistas como los futbolistas David Beckham y Cristiano Ronaldo, quienes ya lucieron ropa interior de esa firma.

Nadal, en una exhibición por la paz

El español Rafael Nadal participó en la exhibición organizada por Tennis Australia en vísperas del primer Grand Slam de la temporada, con el objetivo de recaudar fondos para destinarlos a las zonas más afectadas por la guerra de Ucrania.

El tenista balear, que defenderá título en el Open de Australia como principal cabeza de serie tras la baja de su compatriota Carlos Alcaraz por lesión, formó pareja de dobles junto a la ucraniana Marta Kostyuk.

Ambos se enfrentaron al australiano Alex De Miñaur, verdugo de Nadal en la reciente United Cup, y la también ucraniana Dayana Yastremska.

Djokovic se retira de entrenamiento por precaución

El serbio Novak Djokovic decidió parar el partido de entrenamiento ante el ruso Daniil Medvedev antes de lo previsto por precaución, al volver a sentir unas molestias en el tendón de la corva de su pierna izquierda.

El tenista balcánico, cuarto cabeza de serie en el Open de Australia, tenía previsto ejercitarse durante 75 minutos. El número cinco del ranking ATP iba a ganando el partido preparatorio por 3-2 cuando llamó al fisioterapeuta y recibió tratamiento en repetidas ocasiones.Medvedev acabó ganando el set por 6-4 y Djokovic, después de 36 minutos de sesión, optó por retirarse para evitar males mayores y dejó su puesto al español Pablo Andújar para que siguiera el entrenamiento con el jugador ruso."Es el tendón de la corva con el que tuve problemas en Adelaida la semana pasada contra Medvedev cuando jugamos semifinales", explicó Djokovic en declaraciones a '9 News', en las que admitió que no quería que el problema fuese a peor antes del primer Grand Slam de la temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram