US OPEN

Carlos Alcaraz - Zverev: horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido del US Open

El tenista español se juega el pase a las semifinales del Grand Slam de Estados Unidos ante el número 12 del mundo

Carlos Alcaraz - Zverev: horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido del US Open
Carlos Alcaraz, entrando en la pista para jugar - @usopen
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

Carlos Alcaraz está cada vez más cerca de volver a tocar la gloria en el US Open. A sus 20 años, el tenista español está lejos de sentir presión cuando salta a la pista, incluso si se trata de un Grand Slam en el que defiende corona. Justo así lo demostró hace menos de 48 horas ante el italiano Matteo Arnaldi (número 61 del ranking ATP) a quien derrotó en tres sets para convertirse en el primer tenista en cuatro décadas que pisa los cuartos de final en sus tres primeras apariciones del suelo de Nueva York. Exacto, sigue rompiendo las leyes de la lógica.

Ahora, en su camino hacia el que sería su tercer major del circuito, deberá enfrentarse al alemán Alexander Zverev, quien evitó que se reeditara el duelo de cuartos entre el español y Jannik Sinner al batirle en un partido maratoniano de cinco horas que se alargó hasta las dos de la madrugada.

En cuanto al recorrido de ambos tenistas, lo cierto es que los resultados y sensaciones de ambos son bien distintas. Mientras el número 1 del mundo solo se ha dejado un set en sus cuatro primeros encuentros, el alemán ha ido avanzando a través de duros choques; tanto es así que ha perdido al menos un set en todos menos en el de su debut. El último, jugado ante Sinner, se lo llevó en cinco sets por 6-4, 3-6, 6-2, 4-6 y 6-3.

Si Alcaraz sigue dando pasos al frente hasta llegar a la finan en Flushing Meadows, es muy probable que allí se vea las caras con un Novak Djokovic que también está en cuartos de final tras vencer a Borna Gojo por 6-2, 7-5 y 6-4.

Horario y dónde ver por televisión el Alcaraz - Zverez del US Open

Carlos Alcaraz y comenzarán su partido de octavos de final del US Open a las 01:00 horas de este miércoles 6 de septiembre de 2023. El encuentro entre el tenista español y el italiano será el primero de la jornada en el cuadro masculino y se jugará en la pista central, el estadio Arthur Ashe.

El encuentro se podrá ver en directo y en exclusiva a través de Movistar+, cadena de televisión deportiva que tiene los derechos televisivos de este torneo. El choque se podrá disfrutar por Vamos o Movistar+ Deportes. Para aquellos que no tengan Movistar+, otra posibilidad es darse de alta en el nuevo canal Movistar Plus+, el cual está dando los mejores partidos del US Open, entre ellos todos los de Carlos Alcaraz hasta el momento. Su precio es de 14 euros al mes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram