Davidovich toma el mando del tenis español en París tras el fiasco de Carlos Alcaraz
El tenista español avanza hasta los octavos del Masters 1.000 de París y lo hace como el único español en el cuadro, al que el público francés ya ha declarado enemigo nº1

Alejandro Davidovich tenía este miércoles una misión en el Masters 1.000 de París, y lo ha conseguido. El malagueño se establece como el tenista español de referencia en esta competición gracias a una nueva victoria y después de que Carlos Alcaraz cayese eliminado en su debut en este torneo. Pero además, se convierte en el enemigo público de esta competición ya que ha conseguido este triunfo a costa de otro francés, que se despide de su gran evento tenístico nacional.
El malagueño ha derrotado a Arthur Cazaux, aunque no sin sufrir, con un resultado final de 7-6 y 6-4. De esta forma, se clasifica para los octavos en París y toma el mando del tenis español, quedándose como único representante en el cuadro tras el fiasco de Carlos Alcaraz y la derrota de Jaume Munar ante Medvedev.
Davidovich derrota a Arthur Cazaux y se mete en octavos en el Masters 1000 de París
Davidovich está firmando el mejor año de su carrera en el tenis. De eso no hay duda, aunque a pesar de ello los títulos se le siguen resistiendo. Pero tras perder una nueva final en Basilea, el malagueño llega muy enchufado a París. 'Foki' ha escalado puestos importantes en el ranking de la ATP y quiere seguir sumando puntos en un torneo tan importante como este Masters 1.000, en el que ya está clasificado para los octavos.
Esta vez, el español ha superado a Arthur Cazaux en dos sets y justo en dos horas. La primera manga fue tan ajustada que hubo que llegar al 'tie break', en el que 'Foki' cogió delantera. Un pequeño paso que le ha servido en el segundo set, en el que le ha roto el servicio al tenista local justo en el primer juego para alcanzar la victoria sin más sustos.
Davidovich se convierte en enemigo público en el Masters 1.000 de París
Con esta victoria de Davidovich, por la que asume el liderazgo del tenis español, el número 15 del mundo ha derrotado a otro francés en el gran torneo de París. Y ya van dos de forma consecutiva, por lo que 'Foki' se ha convertido en el enemigo público número 1 de los locales. Primero iba a enfrentarse a Ugo Humbert, aunque se retiró del cuadro debido a una lesión.

Por ello, su primera víctima fue Valentin Royer y ahora ha sido Arthur Cazaux, con Davidovich dejando un reguero de tenistas franceses a su espalda. Además, el público francés no ha dudado en silbarle y tratar de desconcentrarle durante su partido contra Cazaux. Por ello, Davidovich les ha dejado un recado en su celebración, que ha despertado aún más la ira francesa.