Estrella de la NBA y fan de Carlos Alcaraz en Wimbledon

El murciano levanta pasiones allá donde va y su papel en la hierba londinense le ha traído un fanático bastante incondicional

Estrella de la NBA y fan de Carlos Alcaraz en Wimbledon
Jimmy Butler en la grada de Wimbledon - @Wimbledon
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El tenis que está desplegando esta temporada Carlos Alcaraz en todos los torneos que juega no está dejando indiferente a nadie. El murciano, a sus 20 años de edad ya es número 1 del ranking ATP y va camino de convertirse en un jugador que domine el mundo de la raqueta durante varios años. A su favor juega que nombres como Djokovic deben estar en sus últimos años de carrera por la edad que tienen. En Estados Unidos se alzó con el título en el Abierto de Estados Unidos y saltó a la palestra mundial del deporte, no solo la tenística. Tras caer en semis de Roland Garros y resarcirse metiéndose en la final de Wimbledon, Carlos Alcaraz ha sumado un fan incondicional por el que la admiración es mutua. Hablamos de Jimmy Bmutler, jugador de los Miami Heat de la NBA.

Seguidor incondicional

Han sido ya varias las ocasiones en las que se les ha visto juntos y la última vez fue precisamente en Wimbledon. El ala-pivot estuvo presente en el box de Carlos Alcaraz en el partido de cuartos de final frente al danés Holger Rune. Esto no hace más que confirmar que ambos jugadores cuentan con una gran relación. Tal es el fanatismo que tiene el jugador de la NBA por Carlos Alcaraz que incluso tras pegarse un palizón de 10 horas de avión para llegar a China, aterrizó y se puso a ver a través de la pantalla el pase a la final de Wimbledon de su amigo. La reacción el norteamericano a las genialidades de Alcaraz es digna de ver.

A buen seguro que de ahora en adelante ambos acudirán cada vez que puedan a ver al otro a un partido, ya sea de baloncesto o de tenis. Se entiende que Butler no podrá estar en la final del próximo domingo por tener que estar presente con el 3 veces campeón de la NBA, los Miami Heat, pero con total seguridad que seguirá el apasionante encuentro ante Djokovic a través de alguna pantalla. Tanto él como miles de espectadores no querrán perderse uno de los partidos de la temporada. Carlos Alcaraz afronta todo un reto ante un Djokovic que está acostumbrado a ganar Grand Slams pero que sigue con mucha hambre de títulos y ya cuenta con un nuevo récord, ser el que más finales ha jugado en esta categoría de torneo, un total de 35.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram