Kyrgios revela al único capaz de romper la hegemonía de Alcaraz y Sinner
El australiano descarta a los principales favoritos del ranking y pone el foco en Taylor Fritz, a quien ve como la gran amenaza emergente.

Si Zverev acaba de postularse él mismo como la alternativa al binomio Alcaraz-Sinner, Nick Kyrgios ha querido sacar su propio nombre. El australiano, que no suele dejar a nadie indiferente, ha señalado a Taylor Fritz como el único jugador capaz de romper el dominio de Carlos Alcaraz y Jannik Sinner en el circuito. Su elección, inesperada, ha reavivado el debate sobre el futuro inmediato del tenis masculino.
La apuesta de Kyrgios: Fritz o nadie
Durante una entrevista con TNT Sports, Kyrgios fue claro al ser preguntado por los posibles rivales que puedan frenar a los dos grandes dominadores del circuito actual. “No veo a nadie del top 5 que lo consiga. Tal vez alguien venido desde fuera, como Fritz. Es el único que les ha presionado”, apuntó el australiano, descartando de un plumazo a nombres como Zverev, Medvedev o Ruud.
Para justificar su opinión, Kyrgios se apoyó en lo visto recientemente en Wimbledon, donde Fritz llegó a semifinales y plantó cara a Alcaraz en un duelo muy igualado. Pese a que el murciano lidera el cara a cara por 3-0 y Sinner le ha superado en 4 de sus 5 enfrentamientos, el aussie cree que el estadounidense es el único con el perfil para incomodarles.
¿Una amenaza real o simple provocación?
Kyrgios también mencionó a Jack Draper como un jugador a tener en cuenta en el futuro, aunque reconoció que el británico aún necesita tiempo para consolidarse, sobre todo en hierba. No obstante, su mención a Fritz ha sido la que ha desatado el revuelo.
El mensaje del australiano ha sorprendido a muchos y ha generado un fuerte debate. ¿Se trata de una provocación más marca de la casa? ¿O realmente ve en Fritz una amenaza real? Mientras tanto el propio Kyrgios, comienza a prepararse para disputar el US Open, siendo una de las grandes novedades del último Grand Slam del año.
Todo apunta al US Open
La siguiente gran cita del calendario será el US Open, donde Fritz tendrá la oportunidad perfecta para respaldar las palabras de Kyrgios. Si logra superar a Sinner o Alcaraz en rondas avanzadas, podrían ser más los que se sumen a la opinión del australiano. Por ahora, su nombre ya ha ganado protagonismo.
Mientras tanto, Kyrgios vuelve a hacerlo: con solo una frase ha reactivado el interés por un nombre que hasta ahora no parecía estar en el radar para romper la nueva dinastía del tenis masculino.