Zverev pone en duda su participación en las ATP Finals
El tenista alemán ha sido arrollado por Sinner en el Masters 1.000 de París y confiesa que es debido a problemas físicos, quedando en duda su participación en las ATP Finals

Alexander Zverev es uno de los tenistas más fuertes del circuito, por lo que ocupa la tercera posición en el ranking de la ATP. Aunque no lo ha demostrado en el Masters 1.000 de París, en el que ha firmado una humillante derrota. Bien es cierto que tenía enfrente a un rival tan fuerte como es Jannik Sinner, que en esta competición se está jugando el poder volver a ser número 1 del mundo. Pero Sascha no ha estado a la altura.
El tenista alemán se ha despedido de París, dónde defendía el título, de la peor forma posible. Sinner se ha impuesto por 6-0 y 6-1, clavándole un rosco para tratar de arrebatarle su corona. Sin embargo, tras este partido Zverev ha reconocido unos problemas físicos que le han impedido jugar a su nivel, y por los cuáles ha puesto en duda su participación en las ATP Finals.
Zverev se excusa tras su vergonzosa derrota ante Sinner en el Masters 1000 de París
El número tres del mundo ha firmando un partido totalmente apagado y decepcionante para su nivel. Aunque tras su eliminación en París ha querido pronunciarse ante los medios. "Desgraciadamente, mi tobillo se hinchó mucho tras el partido ante Medvedev" ha explicado Sascha, que es cierto que se dejó las fuerzas para lograr una épica remontada ante el ruso y así poder acceder a las semifinales.
"Aún así, contra Sinner no tienes oportunidad si no estás al 100% y no estás jugando tu mejor tenis, y se ha visto hoy" ha añadido el alemán, que pese a querer excusarse tras esta vergonzosa derrota sabe que tampoco ha competido a la altura, aunque eso sí, debido a unos problemas físicos. "No me he podido mover del todo bien y no he podido sacar de forma óptima, que es algo muy importante ante él" asegura el teutón. Por ello, quiere prestar atención a estas molestias y pasará revisión médica.

Los problemas físicos ponen en duda la participación de Zverev en las ATP Finals
Estos problemas físicos realmente son serios y ya ha reconocido que se va a poner en manos de los especialistas. "Ahora voy a volar a Múnich para ver al doctor que me operó el tobillo para tratármelo de alguna forma" confiesa Zverev, que sabe que nunca es bueno que llueva sobre mojado, por lo que no quiere forzar para que las consecuencias sean peores.
Tanto es así que ha puesto en duda su participación en las ATP Finals, aunque hará todo lo posible para poder competir en Turín, en una cita en la que se enfrentan los ocho mejores jugadores de la temporada. "Espero poder estar en Turín, aunque sea jugando infiltrado" concluye Zverev.