Katsikaris y la teoría de las 3 C

Katsikaris y la teoría de las 3 C
- César Suárez
César SuárezCésar Suárez2 min lectura
El Unicaja parece un rara avis en el deporte español. Habrá que tocar madera porque el equipo sigue sin tener casos positivos de Covid19. Y eso permite afrontar con moderado optimismo el próximo compromiso de liga ACB, este miércoles ante el Surne Bilbao Basket.

Fotis Katsikaris, entrenador del conjunto malagueño, se ha congratulado por el estado de salud de sus jugadores. "Por suerte, no tenemos problemas de Covid19 y hemos podido trabajar de forma normal preparando el plan de partido; aún así cualquier cosa puede pasar, es una situación de incertidumbre y complicada que va a afectar mucho a las tres últimas jornadas de la primera vuelta".

Eso puede ser una ventaja de cara a la clasificación para la Copa del Rey. Pero para ganar y aplacar el 'efecto Miribilla', necesitarán los cajistas de algo más. "Espero una gran reacción de mis jugadores, hay que responder el partido de Grecia ante el Lavrio. Hay que reaccionar, hemos trabajado muy bien y muy duro estos 3 últimos días". Asimismo, ha recalcado la importancia de cumplir con varias premisas de cara al partido de mañana. "Para ganar en Bilbao necesitamos de las 3 C: Compromiso, Carácter y Cabeza. Si no cumplimos una de estas tres, vamos a pasar problemas", ha subrayado.

El Unicaja llegará a Bilbao este martes por la tarde y buscará la séptima victoria liguera en un encuentro que se disputará a las 20 horas de este miércoles 29 de diciembre, retransmitido por Movistar Deportes en su dial 53.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram