Otro jugador que revaloriza el Betis

El Everton cerca a Juan Carlos

El Everton cerca a Juan Carlos
Juan Carlos entrenándose con el Real Betis. - HGI
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Everton parece tener claro que uno de sus refuerzos para la próxima campaña tiene que ser Juan Carlos. El extremo izquierdo del Betis, cedido por el Sporting de Braga, está cuajando una muy buena temporada a las órdenes de Pepe Mel (21 partidos de liga -19 como titular- y 1 de Copa del Rey, repartiendo cuatro asistencias de gol). El conjunto bético está muy contento con su rendimiento y querría hacerse con sus servicios una temporada más, aunque está opción parece alejarse por momentos al no poder competir económicamente con otros clubes interesados.

El jugador por el que pagó el Sporting de Braga 2,5 millones al Real Madrid hace dos temporadas, le vendió un 90% a un grupo de inversión por el mismo precio que lo había adquirido. Con este panorama, una vez que concluya su año de cesión en el Betis, Juan Carlos tendrá muchas 'novias' y tanto el grupo inversor como el conjunto de Minho querrán hacer caja con él. Además, el propio jugador ha declarado alguna vez, según publica el diario 'A Bola', que no entra en sus planes jugar en el Sporting de Braga, equipo con el que no ha llegado a disputar ni un solo encuentro (la pasada temporada fue cedido al Zaragoza) por lo que su salida parece segura.

Según 'A Bola', desde Inglaterra le siguen varios equipos, pero el Everton sería el que está mostrando mayor interés en hacerse con el de Boadilla. La velocidad, el desborde, visión de juego y su trabajo han hecho que el interés del conjunto inglés se pueda materializar y presente una oferta por el extremo de forma inminente. Otro rival para el Everton podría ser el Real Madrid, que guarda una opción de recompra por la que le costaría el extremo cinco millones de euros, aunque el club blanco parece no estar interesado en ejercerla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram