Ya le habría hecho llegar su interés para llevárselo al OM

Zubizarreta piensa en llevarse a Dani Ceballos

Zubizarreta piensa en llevarse a Dani Ceballos
Ceballos se ha quedado otra vez fuera de la lista. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Dani Ceballos dijo en verano que había cambiado, que estaba más centrado en jugar al fútbol y en no perderse en peleas sobre el campo que le hiciesen perder la perspectiva del juego, si bien, aún no se conoce bien por qué, no está contando apenas para Gustavo Poyet, pese a que al Betis le está faltando mucho fútbol.

El canterano ha participado sólo durante 202 minutos y se ha convertido en habitual que ni siquiera aparezca en las listas del entrenador charrúa. Así las cosas, y estando las 25 fichas ocupadas, Ceballos parece uno de los principales candidatos a dejar hueco a posibles fichajes en el mercado invernal. Y, en este contexto, acaba de emanar el interés del Olympique de Marsella en sus servicios, según el portal Tuitlist.

Es más, Andoni Zubizarreta, flamante director deportivo del club galo, presidido ahora por el multimillonario Franck McCourt, ya habría contactado con el mediocentro, según la citada información, para hacerle saber que pretende comprarlo de cara al próximo mes de enero.

Pese que en este tiempo se ha devaluado algo, el Betis podría sacar una buena tajada por un futbolista al que, curiosamente, costó mucho renovar y cuya ficha anual ronda el millón de euros neto, con lo que Miguel Torrecilla no sólo tendría una ficha libre por ocupar, sino también liquidez para acudir al mercado y mejorar, esta vez sí, la plantilla heliopolitana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram