La intrahistoria de la 'espantá' de Layún

La intrahistoria de la 'espantá' de Layún
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
En el Betis, aunque entienden que son cosas del fútbol, no ha sentado nada bien que Miguel Layún haya terminado firmando por el Sevilla. Serra había alcanzado un acuerdo con el jugador, como él mismo reconoció en medios mexicanos días atrás, y restaba acordar los términos de la cesión con el Oporto, pero el internacional mexicano ha recalado finalmente en el eterno rival.    
 
Al parecer, según informó ayer ‘Radio Sevilla’, el Betis estaba gestionando su cesión con Promosport, una conocida agencia de representación que ejercía de intermediaria y que contaba con el O.K. del jugador. Al conocer las gestiones realizadas por esta agencia, los representantes del lateral, molestos por no haber sido informados, emprendieron gestiones por su parte y se decidieron a retomar contactos con el Sevilla, interesado en Layún desde hace tiempo, y cerrar el acuerdo.  
 
Queda por ver a quién responsabiliza el Betis de esta ‘espantá’, si al jugador, a sus agentes o a la agencia intermediaria por no haber cerrado una operación que Serra creía tener muy avanzada. Hoy el vicepresidente dará sus explicaciones durante la rueda de prensa de presentación de Marc Bartra