Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Noticia Rosa 

La modelo Eglantine Aguilar desvela su encuentro íntimo con Fellaini

La modelo Eglantine Aguilar desvela su encuentro íntimo con Fellaini
 24-10-2015 12:54

Eglantine parece no perder el tiempo en lo que a relaciones se refiere y tras las aventuras vividas con Mario Balotelli, al que calificó de "semental italiano" y con Ashley Cole, la moidelo cuenta ahora su expiriencia con Felliani.

Eglantine parece no perder el tiempo en lo que a relaciones se refiere y tras las aventuras vividas con Mario Balotelli, al que calificó de "semental italiano" y con Ashley Cole, la modelo cuenta ahora su experiencia con Fellaini.

Al parecer, el centrocampista del Manchester United, Maroune Fellaini, tras olvidar la anterior infidelidad de su exnovia, la también modelo Gaelle García Díaz, con Mathias Bossaerts, rival del Manchester City, se centró en conquistar a la francesa, alcanzando finalmente su objetivo.

Pero la modelo, que no quedó del todo satisfecha y no se caracteriza precisamente por su discreción, ha hecho público, con todo lujo de detalles, su encuentro sexual con el futbolista. Así ha contado la historia según el Daily Mail:

"Nos conocimos en una pool party en un hotel de Beverly Hills, Fellaini me piropeó y me invitó a su habitación pero yo no estaba interesada", asegura la francesa. Posteriormente se estuvieron enviando mensajes de texto hasta que un día Fellaini incluyó una fotografía completamente desnudo aunque tapaba sus partes íntimas con la mano. "¿Por qué me envías esta foto? Es una falta de respeto. Pero el quería fotos mías desnuda, de mi culo. Los culos grandes son los mejores, me dijo". Pero alfinal la modelo sucumbió a los encantos del centrocampista belga y le envió una imagen de su trasero, aunque cubierto y terminó visitándolo en Manchester.

Tras cenar, la pareja se dirigió a la mansión de Fellaini donde, según Eglantine, esperaba sexo apasionado, pero muy a su pesar no fue así. "El solo quería que le hiciera cosas y yo no quedé satisfecha. Lo hicimos en varias posiciones y él está bien dotado, pero lo pasé mejor con Balotelli o incluso con Cole. Con ese pelo tan largo parecía que estaba en la cama con una mujer", aseguró.

Al parecer al día siguiente no mejoró la situación."Si la primera vez estuvimos media hora, en esta ocasión solo lo hicimos una vez y duró un cuarto de hora". Después del encuentro Fellaini empezó a darle largas hasta que finalmente, según la modelo, le reconoció que su relación no tenía futuro y que solo quería sexo con ella.

Ahora la modelo asegura haberse quedado "sin novio y sin trabajo" y pide 10.000 dólares a los medios que quieran entrevistarla para seguir contando su historia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal