Los banquillos sevillistas, perfilados

Los banquillos sevillistas, perfilados
Acejo (izquierda) con su plantilla del San Félix. - M.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras el anuncio oficial de Luciano Martín 'Luci' como nuevo técnico del Sevilla Atlético, los banquillos de las categorías inferiores del Sevilla parecen destinados a ser ocupados. Como ya adelantó y según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el Sevilla C será entrenado por Paco Peña, el División de Honor Juvenil por Alejandro Acejo, y el Liga Nacional por Juan Díaz 'Juanito'.

A pesar de haber sonado nombres como los de Juan Velasco o Julién Escudé, el Sevilla está decido a darle el proyecto del División de Honor a Ale Acejo, técnico con experiencia en la categoría que, con el segundo equipo malaguista, el San Félix, ha sido recientemente eliminado en semifinales de Copa. Parece ser que por eso se ha demorado más la decisión, por su incursión en el concurso copero.

Paco Peña, que estas últimas campañas ha tenido un paso exitoso por el Liga Nacional Juvenil, promocionará hasta el conjunto sevillista de Tercera división, el Sevilla C para dejarle su puesto al que ha sido preparador técnico del División de Honor Cadete, Juan Díaz Quintana.

El baile de banquillos nervionenses parece ya definido. En vista a estos movimientos, la plaza que queda libre y por determinar es la que deja el otrora jugador del Sporting de Gijón, la del DH Cadete, que tendrá nombre y apellidos en los próximos días para cerrar el organigrama del fútbol base.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram