El Hadjuk Split quiere sacar una importante tajada y el Sevilla podría ofrecer 3 kilos

Maloca aparece en la agenda de Monchi para reforzar la zaga

Maloca aparece en la agenda de Monchi para reforzar la zaga
El internacional croata Mario Maloca destaca por su buena colocación y el poderío aéreo que le conceden sus 190 centímetros de altura. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Uno de los puestos que más urge reforzar en Nervión es el eje de la zaga. La endeblez defensiva ha sido uno de los grandes lastres del equipo durante toda la temporada y a día de hoy, además, todos los centrales de la actual plantilla tienen muchas papeletas para marcharse (Fazio, Cala y Botía, amén del cedido Emir Spahic). Por ello, Monchi rastrea el mercado en busca de nuevas piezas que doten al conjunto de la seguridad anhelada. Y el último nombre en salir a la palestra es el de Mario Maloca, un espigado defensor de 190 centímetros de altura y 24 años que ejerce como capitán del Hadjuk Split.

Según apunta la web ´todoxdeportes´, la entidad nervionense ya le ha trasladado a su club el interés por el internacional croata, apuntando incluso que el Hadjuk quiere sacar una importante tajada por su traspaso y que desde el Pizjuán están dispuestos a poner sobre la mesa tres millones, sin descartar llegar hasta los cuatro kilos.

Pero no es el conjunto sevillista el único que al parecer tiene en su agenda a Maloca, un defensor del que destacan su poderío aéreo y su gran colocación. De hecho, ya ha estado a punto de abandonar Croacia en dos ocasiones, pero en ambos casos se frustró su salida por sendas lesiones. Primero fue la campaña pasada, cuando estuvo a punto de fichar por el Werder Bremen alemán. Y luego, esta misma temporada, cuando ya estaba todo acordado con el Kuban ruso.

La lesión que le impidió cambiar de aires, sin embargo, no le ha impedido rendir a un gran nivel este curso en la liga croata, donde ha disputado 23 encuentros. Y gracias a ello, ha llamado la atención de nuevos clubes, augurándose que serán varias las ofertas en verano.

Una de ellas podría proceder del Basilea, que según apunta la prensa de su país natal, haciéndose eco del interés sevillista, ha seguido ´in situ´ al futbolista formado en el Dinamo de Zagreb en la reciente final de la Copa de Croacia, en la que su equipo se impuso al Lokomotiva de Zagreb. Son varios los equipos interesados en Maloca, por tanto, y el Sevilla ha sido incluido en la puja.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram