Su agente cree que es el momento de ficharlo

Bicanic: "En dos años, Brozovic valdrá mucho dinero"

Insiste en el interés del Sevilla y añade al Rennes en la lista de ´novias´, integrada por Roma, Inter y "equipos alemanes".

Bicanic: "En dos años, Brozovic valdrá mucho dinero"
Marcelo Brozovic controla un balón en un choque con Croacia. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Marcelo Brozovic, internacional croata de 21 años, se encuentra entre las opciones tanteadas por el Sevilla para reforzar el centro del campo en su vertiente creativa, y, como informó de forma detallada este diario en sus anteriores ediciones, ya se han producido los primeros contactos a través del ex sevillista Ivica Dragutinovic. El otrora central habla maravillas del centrocampista, y también su agente, Miroslav Bicanic, que advierte de que este es el momento de hacerse con los servicios del futbolista del Dinamo de Zagreb, porque, pese a su juventud, se encuentra preparado para asumir responsabilidades. "Él está listo para salir, y se trata de un jugador que puede ser decisivo", comentó en ´Europa Calcio.it´ el intermediario, que está seguro de que pronto se revalorizará considerablemente y dejará de estar al alcance de muchos clubes: "En un par de temporadas, valdrá mucho dinero. Quien lo compre ahora, lo podrá vender en un futuro por mucho más, como en los casos de Modric y de Rakitic".


Además, Bicanic insistió en el interés mostrado por los nervionenses en Brozovic y también en el resto de pretendientes del balcánico, que ya apuntó en su momento a este periódico, como la Roma, que, según medios italianos, ya habría realizado una oferta de cuatro millones. "Está siguiendo de cerca al jugador, y sé que también lo hacen el Sevilla, el Inter y dos o tres equipos alemanes", señaló el agente, que añadió un nombre más a la lista de equipos que han puesto los ojos en Marcelo Brozovic: el Rennes francés. Cabe decir que la operación se encuentra en fase embrionaria, pues, de momento, tan sólo se ha tratado de un sondeo serio, si bien Dragutinovic reveló a este diario que está preparado para iniciar las negociaciones con el Dinamo de Zagreb por si el Sevilla se decide finalmente por el joven centrocampista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram