Ya habrían mantenido contactos

Dubái y Qatar, posibles destinos de Reyes

El utrerano y el club han llegado a un acuerdo en pos de un traspaso hacia un fútbol exótico que beneficie económicamente a todos.

Dubái y Qatar, posibles destinos de Reyes
José Antonio Reyes puede tener su futuro lejos de Nervión.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El futuro de José Antonio Reyes parece estar lejos de Nervión. Así, según ha podido conocer ESTADIO, el deseo del futbolista no es otro que el de abandonar la entidad blanquirroja y marchar hacia un fútbol más exótico en el que las exigencias deportivas sean mucho menores y en el que su caché aumente considerablemente. Dubái y Qatar, por tanto, son los destinos preferentes del utrerano, quien, a priori, desestimaría la Primera división de Arabia Saudita, donde la vida es mucho menos occidental que en los anteriores destinos.


De esta forma, tanto el propio jugador como el club habrían mantenido ya contactos para tratar un posible adiós que beneficiara económicamente a todas las partes. La intención es que se produzca un traspaso con el que el Sevilla recupere gran parte del dinero invertido en su día (unos 3,5 millones) y así, además, hacer caja con un futbolista que el próximo año se marcharía libre. Reyes, que se rebajó la ficha para retornar a Nervión, desea firmar su último gran contrato y superar, así los 2,5 kilos que percibía en el Atlético.
Marco Kirdemir, intermediario que ya le trajo una suculenta oferta del fútbol turco hace dos años, viajará en breve hacia los Emiratos Árabes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram