El sevilla se ha interesado por la situación del senegalés y conoce sus condiciones

Pape Diop, alternativa subrayada en la agenda del Sevilla

Centrocampista potente pero con llegada y criterio, podría salir por unos dos millones del Levante, que le ha prometido que facilitará su traspaso; Monchi, pendiente de oportunidades, le valora como una opción para reforzar la zona ancha.

Pape Diop, alternativa subrayada en la agenda del Sevilla
El centrocampista celebra un gol con el Levante la pasada temporada. - Á. Palomo / C. Pérez
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
Monchi siempre ha defendido que las oportunidades en el mercado hay que intentar aprovecharlas y así lo hizo en la operación por Alejandro Arribas, al que ha enrolado a coste cero tras rescindir con el Osasuna. Ahora, el director deportivo está tratando de cazar otro ´mirlo blanco´ para potenciar el centro del campo, escenario en el que aparece el nombre de Pape Diop, centrocampista senegalés del Levante que lleva varias temporadas rindiendo a buen nivel en España y que este verano se pone a tiro por sus circunstancias contractuales -termina en 2015- y el compromiso contraído con él por el club granota.


Los levantinistas le han prometido que, tras cerrarle la puerta la temporada pasada, le facilitarán su marcha en esta ventana de transferencias y podría salir por unos dos millones de euros. Condiciones que, según ha podido saber este diario, conoce el Sevilla de primera mano tanto en cuanto se ha interesado por la situación del centrocampista africano, al que Monchi tiene en su agenda como una alternativa subrayada para la zona ancha.


Podrás leer la noticia completa en nuestra edición de papel de hoy.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram