"En China hay mucho arroz y muchas ratas"

M'Bia: "Después de China puede que vuelva"

M'Bia: "Después de China puede que vuelva"
M'Bia visitó a sus excompañeros en el vestuario del Pizjuán. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
Stéphane M'Bia acudió hoy al Pizjuán para ver el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey. El camerunés atendió a los medios del club a la conclusión del partido. "En Sevilla me siento como en casa. Mi familia está aquí. Es un placer mirar a mis compañeros, hablar con el míster. Estoy contento", explicó.

El ex del Sevilla, actualmente jugador del Hebei China Fortune FC, valoró el estado de forma de su ex equipo. "El equipo está muy bien. El partido ha sido fácil porque lo han controlado muy bien. Tengo mucha confianza en Emery".

M'Bia recordó su mítico gol en Europa League al Valencia. "¿El gol de Valencia? tuve suerte de hacer un gol importante para la ciudad y para el equipo. Es un momento que no puedo olvidar".

Por último, Stéphane M'Bia habló de como está siendo su vida en China, su nuevo país de trabajo. "En China hay mucho arroz y muchas ratas. Después de China puede que vuelva", concluyó.

Emery también habló en rueda de prensa de la visita del camerunés. "M'Bia ha vivido momentos muy bonitos en Sevilla. También Aleix Vidal ha venido a saludar. Que estén con nosotros habla de la buena comunión que ha habido estos años", comentó el técnico sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram