Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Su técnico: "Se irá" 

El fichaje del 'Mudo' Vázquez por el Sevilla, "en la línea de meta"

El Palermo asegura que la oferta del Sevilla les ha convencido y que "sólo falta acordar una serie de variables"

Franco Vázquez celebrando un gol con la camiseta del Palermo.
 12-07-2016 12:15

El Sevilla 2016/2017 ha cogido velocidad de crucero y, una vez asumido el postrero viraje en la planificación, comienzan a llegar a la capital andaluza los hombres que pidió Jorge Sampaoli para su primer proyecto en España. Tanto es así, que si ayer arribaron ya los argentinos Matías Kranevitter y el ya oficializado Joaquín Correa, en las próximas horas debería hacer lo mismo su compatriota, el internacional italiano Franco Vázquez, cuya contratación se encuentra ya "en la línea de meta", según palabras textuales del director general del Palermo, Rino Foschi.

Diversos medios italianos recogían ayer las declaraciones del dirigente del club 'rossanero', quien detalló las negociaciones, asegurando que les ha convencido la última oferta sevillista y que sólo resta por negociar los variables de una operación que rondará los 15 millones de euros. "El coste del traspaso y una negociación así no es algo que se resuelva en un día. El Sevilla ha presentado una oferta y estamos casi en la línea de meta. Quedan por fijar las bonificaciones", manifestó abiertamente Foschi, quien ya el día anterior se había mostrado muy explícito al asegurar que todavía seguía negociando con Monchi y que el fichaje del 'Tucu' Correa (Sampdoria) por los de Eduardo Dato "va en paralelo" con el de Franco Vázquez.

De hecho, el directivo aseguró que si todo está tan cerca de cerrarse es por la voluntad expresa del 'Mudo' de vestirse de blanquirrojo, ya que el Palermo había recibido un 'ofertón' de 25 millones de euros de un club de la liga China al que el jugador rechazó sin dudarlo y también que el Tottenham y el Crystal Palace estaban dispuestos a llevárselo a la Premier League. No obstante, por si había todavía alguna duda sobre el punto en el que se encuentran las negociaciones entre el Palermo y el Sevilla, el entrenador de los sicilianos se encargó de disiparlas por completo. Davide Ballardini se sentó por primera vez ante los medios de comunicación desde que comenzó la pretemporada de su equipo y se mostró de lo más sincero. Dio por perdido a Franco Vázquez, sin ocultar que el Sánchez Pizjuán será su destino: "Sin duda, Franco Vázquez se irá al Sevilla. El Palermo tiene hoy en día una plantilla reducida y, sobre todo, muy joven; así que necesitamos seis fichajes". "Hay que agradecer a Vázquez, a Gilardino, a Maresca y a Sorrentino, que han sido unos compañeros extraordinarios", explicó el técnico italiano, que también tuvo palabras de despedida para el 'Heroe de Eindhoven', el exsevillista Enzo Maresca.

Con todo, aunque en el seno del Sevilla mantienen la cautela y no dan nada aún por hecho, en teoría sólo faltan detalles para que el 'Mudo' se convierta en el quinto fichaje de la 2016/2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal