Franco Vázquez se sumó ayer a los entrenamientos con el Palermo

Vázquez acuerda no jugar 'bolos' con el Palermo

Vázquez acuerda no jugar 'bolos' con el Palermo
Davide Ballardini, técnico del Palermo, le ha prometido a Franco Vázquez que no le hará arriesgar. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Franco Vázquez se sumó ayer a los entrenamientos que el Palermo está llevando a cabo en Bad Kleinkirchheim, una localidad al sur de Austria que el cuadro italiano ha elegido para hacer la pretemporada y donde el argentino espera estar por poco tiempo.

El mediapunta se incorporó a la actividad del que todavía es su equipo en el segundo día de trabajo de éste en tierras austríacas, tras ausentarse en la jornada anterior por motivos personales.

El 'Mudo' fue el más buscado por los medios gráficos que cubren el 'stage' de los sicilianos, que captaron una significativa charla con su entrenador, Davide Ballardini.

Según informaba ayer el diario 'Live Sicilia Sport', el técnico del Palermo y el jugador pretendido por el Sevilla se saludaron de una manera "muy especial" y estuvieron charlando sobre el campo de entrenamiento por largo espacio de tiempo, mientras el resto del grupo se ejercitaba ya.

En este sentido, los medios transalpinos desplazados a Austria afirman que, en esta conversación, Franco Vázquez le habría pedido a Bellardini que le libere de tener que participar en los próximos amistosos de pretemporada del Palermo, por miedo a que una inoportuna lesión eche por tierra su más que encarrilado fichaje por el conjunto nervionense; petición a la que el preparador, quien poco después en la sala de prensa confirmó que la venta del 'Mudo' está cerca de cerrarse, dio su visto bueno y le prometió que no pondrá trabas para que reserve para luchar por títulos como sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram