Delanteros

Báez y Mance, para el ataque del Sevilla Atlético

Báez y Mance, para el ataque del Sevilla Atlético
Antonio Mance, izquierda, y Jaime Báez son dos de las opciones apuntadas para el ataque. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla trabaja para cerrar el plantel de su primer filial con un broche en forma de delantero. Es la última pieza que busca el conjunto nervionense para su segundo equipo que ha tenido numerosas novedades y al que sólo le falta la guinda. Desde Italia apuntan dos opciones que maneja la dirección deportiva para reforzar esa delantera.

Una es el uruguayo Jaime Báez, una promesa del fútbol charrúa que milita en la Fiorentina y con el que se intentaría una operación similar a la que ha traído a Schettino como cedido desde el conjunto toscano. Báez, de 21 años, es un jugador que conocen ya en Nervión por el seguimiento que se le hizo antes de que firmara por el conjunto 'viola'. Báez tiene varias propuestas de la Serie B para seguir en la segunda división italiana también a préstamo. La campaña pasada ya pasó seis meses como cedido en el Livorno. Según 'Tuttosport' Virtus Entella, SPAL, Vincenza y Cesena, todos equipos de la Serie B, son los competidores que encontrará el Sevilla en la negociación.

Este mismo portal apunta otro nombre que podría reforzar el ataque del segundo equipo sevillista. Se trataría de Antonio Mance, futbolista croata de 21 años que actualmente milita en el Domzale esloveno. Mance es un delantero de una importante envergadura, mide 1,88 metros, diestro, pero con un buen golpeo con la izquierda. La temporada pasada completó una buena campaña en la primera división eslovena en uno de los tres mejores equipos de la competición, anotando once goles.

En el caso de Mance, la competencia también viene de Italia, ya que la información de 'Tuttosport' señala que un miembro de la secretaría técnica del Pescara, recién ascendido a la Serie A, se ha desplazado a Eslovenia para tratar de convencer al futbolista. Además, un equipo francés también anda tras los pasos del punta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram