La plantilla descansa hasta la tarde del lunes

Descanso con un ojo en la enfermería

Descanso con un ojo en la enfermería
La plantilla sevillista llevó a cabo ayer el último entrenamiento de la semana. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Después de afrontar un maratón de siete partidos en 21 días, la plantilla sevillista aprovechará el parón liguero para reponer fuerzas y cargar pilas de cara a otro intenso mes de octubre, para lo que Sampaoli ha concedido a sus pupilos dos días de descanso.

Los profesionales nervionenses volvieron a ejercitarse en la mañana de ayer en la ciudad deportiva, entre la niebla que cubría a esas horas la ciudad, en una sesión que comenzó con charla del técnico argentino al grupo, prosiguiendo con el habitual calentamiento, trabajo competitivo y carreras, todo ello ante las continuas instrucciones del casildense y su preparador físico, Jorge Desio.

Mientras tanto, con Vietto incorporado ya al grupo, los componentes del plantel que aún arrastran molestias continuaron con sus respectivos trabajos de recuperación, pudiéndose ver incluso en uno de los campos anexos al danés Krohn-Dehli, al que no se espera al menos hasta final de año. No es el caso de Carriço y Rami, que cayeron lesionados ante el Eibar, el pasado 17 de septiembre, y afrontarán la próxima semana con la intención de refrendar la buena evolución de sus molestias musculares para determinar si pueden ser de la partida el sábado en Leganés, después de perderse los últimos cuatro encuentros.

Quien también debe estar recuperado para el regreso de la competición en Butarque es el francés Samir Nasri, que tuvo que abandonar el campo ante el Alavés por una elongación en el isquiotibial izquierdo y sigue al margen del grupo.

El estado de todos ellos comenzará a comprobarse este próximo lunes, momento en el que la plantilla volverá al trabajo para preparar la visita al cuadro madrileño. Vitolo y Sergio Rico, además, podrían estar ya de vuelta, puesto que Sampaoli ha fijado la sesión a las 18:30 horas, a puerta cerrada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram