Monchi ya dijo que le gustaría trabajar en Francia

El PSG retoma los contactos con Monchi

El PSG retoma los contactos con Monchi
Monchi, en sala de prensa. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Tras un convulso verano en el que anunció su salida para dar marcha atrás poco después, ante la negativa del club sevillista a dejarlo marchar, Monchi sigue alimentando los rumores sobre su incierto futuro, aunque al mismo tiempo pide que no se hable más de él.

En Francia, de hecho, no olvidan sus recientes declaraciones afirmando que algún día le gustaría probar en un equipo de la Ligue 1. Pero aunque el Olympique de Marsella parecía el más interesado, tras ser comprado días atrás por el multimillonario estadounidense Frank McCourt, Canal + Francia asegura que en los últimos días se han retomado los contactos entre el París Saint-Germain y el de San Fernando.

La posibilidad de volver a trabajar junto a Emery, por tanto, vuelve a cobrar fuerza, después de que el verano pasado ya se apuntara el interés de un conjunto parisino que recientemente ha designado a Olivier Letang como director deportivo.

El Marsella, mientras tanto, parece centrarse ahora en Andoni Zubizarreta, ya que su intención es que llegue de inmediato con vistas al mercado invernal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram