Cumbre en Milán por Jovetic

Cumbre en Milán por Jovetic
Stevan Jovetic ha ofrecido un buen rendimiento en la gira asiática del Inter. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Sus goles en esta pretemporada ante el Lyon y el Chelsea, con reivindicación incluida en su celebración, no han cambiado un ápice la situación de Stevan Jovetic en el Inter. Su técnico, Luciano Spalletti, no cuenta con él y así se lo ha transmitido, dudando públicamente tanto de su implicación como de la del croata Ivan Perisic.

Ambos, curiosamente, son representados por Fali Ramadani, que ayer tenía previsto acudir a Milán para reunirse con los dirigentes del club 'nerazzurro' y tratar el futuro de sus jugadores. Dicha cumbre, por tanto, debe arrojar algo de luz en las próximas horas sobre la incierta situación del montenegrino, al que 'novias', desde luego, no le faltan. Y es que no es el Sevilla el único interesado en reclutar al punta balcánico.

En Nervión juegan con el deseo del jugador de retornar tras la positiva experiencia de la campaña pasada, pero esperan pacientes a que el Inter rebaje sus pretensiones, que no se han movido ni un centímetro desde que en enero se pactase una opción de compra de 13 millones, misma cantidad a la que sigue remitiendo.

Esa barrera, además, parece ser la misma que frena su incorporación a la Fiorentina. En las últimas horas, la prensa italiana apunta con fuerza el renovado deseo del club 'viola', que también juega con la baza de haber sido una plaza exitosa en la carrera de Jovetic, aunque el precio se le antoja igualmente excesivo.

Todo lo contrario, a priori, que en el caso de Marsella, que maneja opciones más caras aún para reforzar su delantera, por lo que en Francia ven a Jovetic como una alternativa 'low cost'. Diferente, por su parte, es el caso de la Lazio, ya que sería el Inter el que le está ofreciendo al delantero para intentar abaratar el traspaso del hispano-senegalés Keita Baldé.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram